revisad que los pines esten salidos....si no salen lo suficiente no hace contacto con la bateria. alguno he visto que no de los pines del cambio no salia lo suficiente y por lo tanto, no hacia contacto.en este caso, tuvieron que enviarlo en garantia.
Visto en Instagram //cloud.tapatalk.com/s/65252b21ae929/ohadamirov_20231010_124357_0.mp4 Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Igual antes de ha puesto.. https://www.instagram.com/reel/CyJZns7s4Ol/?igshid=NzZhOTFlYzFmZQ== Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es problema con los pines Yo tiré de garantía con el mismo problema q el tuyo en bike24 y en 3 días tenia un cambio nuevo
entonces muy posiblemente tu problema sea xq uno de los pines no sale del todo y hace mal contacto con la batería, y tendrás que cambiar el o los pines. Te paso el pin que tienes q comprar en cuestión. En google te dicen como cambiarlo: https://www.amazon.de/dp/B07WP196KW?ref_=cm_sw_r_apan_dp_TFN388BV46AWYTM5MW1S_1
https://www.emtbforums.com/threads/axs-shifting-intermittent-failure.32649/ Tienes unas fotos el 19 de febrero del foro que te envío
Hola!! Como soléis hacer con la pila del mando? Esperáis a que se agote? La primera la cambié a los 2 años justos ….y no estaba agotada pero tenía una carrera y no me fiaba … la segunda se me quedó lista en una mañana de mucho frío con unos 9 meses , el mando directamente dejo de funcionar… Ahora la que tengo tiene unos 8 meses y con una carrera por delante dudo si cambiarla o no … Que opináis ?? Para cambiarla no hay que volver a sincronizar ni nada, verdad ?
Yo tengo dos, y siempre las llevo una puesta y otra cargada y me evito eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio por 1 euro que cuesta una pila estás dudando?. Hay veces que no puedo entender como alguien se gasta 1000 euros o lo que sea en un cambio inalámbrico y luego está mirando si cambiar o no una pila de un euro. Consejo. Compra un pack de 12.pilas por 6 euros y lleva una de repuesto siempre encima. Y no, cuando la cambias no hay que sincronizar, si la has cambiado una vez imagino que ya lo sabrías Saludos
Yo siempre llevo una pila de repuesto metida en la bolsa del multi-herramientas. Una vez me quedé tirado, menos mal que pude poner la del pulsómetro Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Buenas! Tengo una consulta…El otro día me dijo un amigo mecanico que para medir el estiramiento de las cadenas sram AXS de 12v no podía usar el medidor normal, que tenía que usar uno como el que os dejo foto ya que los otros no lo hacían correctamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cada vez que participo en una carrera o evento tengo que cambiar la pila entenderás que no es práctico....solo preguntaba por experiencias de otros usuarios en relacion a la duración de esa pila....siempre llevo una de respuesto por si acaso.... Gracias por las respuestas Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Digo que si ya ves que estás llegando a lo que te ha durado otras veces pues puedes cambiarla para salir de dudas. Si la has cambiado hace un mes pues no. Y si ya quieres saber como está la pila quitalá y con un polímetro compruebas el voltaje Saludos
Yo siempre llevo una de repuesto en la bolsa donde llevo el móvil. No ocupa nada. Por otro lado, el garmin me avisa cuando empieza a estar con poca carga. Una vez comprobé cuanto tardaba en agotarse del todo y dejar de funcionar ya que no tenía carreras, y como digo llevaba una de repuesto. Me duró unas 3 ó 4 rutas completas. Si para ti es un problema, por lo que cuesta una pila cámbiala.