Quizas por el ancho ?? Yo llevo el mismo pero de 143 en la mtb y en la flaca y encantado con los power Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Power de 130mm sigue siendo ancho para mí… Lo bueno q ahora la bici pesa 23g menos con el SLR jejeje
Hace 4 días... El 8 de octubre del 2020...se presentó nuestra admirada Aethos. Aquí una SW con las BikeAhead(las amas o las odias)...y componentes Darimo, Tune,Speedplay.
Llevo ruedas rival c38 con buje 350. Es rached con 18 dientes. Sabéis si mi núcleo admite el cambio a coronas de 54t? He visto por internet que hay dos sistemas, uno lo permite y el otro no. Dicen que es fácil en el sistema que lo permite, valen en torno a 90 eur por internet con el tubito de grasa y hacen bastante más ruido? Es recomendable tantos dientes en bici de carretera? Gracias
Como os gusta que suenen ehhh! Y yo que lo odio En ls Roval CLX, a la que van tirando a secas de grasa, parecen eso, una Ametralladora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo en la flaca rachet de 54 y en la de montaña tambien de 54 , hace falta rachet en carretera ??? Sinceramente creo que no … lo que hace el tener mas dentado es quitar el punto muerto que queda cuando dejas de dar pedales y vuelves a darlos de nuevo . Quizas en mtb si sea mas recomendable por que paras mas dependiendo tambien de cada zona , pero en carretera el pedaleo es mas continuo dicho esto , con 36 dientes como te dice rodrigo ya suena muuucho , pero ese ruido no te lo da en si los numeros del dentado ( que tambien hace claro ) . Lo que hace realmente que suene ,es la cantidad que eches de grasa , la cual debe de ser poca , y si quieres que suene de verdad a sonido ronco ronco , echale aceite de maquina de coser , eso si , los mantenimientos deben ser mas periodicos ya que el aceite se va antes que la grasa logicamente , lo malo …. Que cuando vas a rueda con la flaca saben que vas fumando con el ruido que hace eso luego mando video de la flaca y la mtb para que veas la diferencia . Ambos de 54 pero la mtb le echo poca grasa . Y flaca solo aceite de maquina de coser ( es un aceite mas fino de lo normal ) . Lo llevo haciendo muuuchos años y nunca he tenido el mas minimo problema . Tambien he de decir que siempre estoy trasteando las bicis y los mantenimientos sin hacerles falta se lo hago por entretenimiento. Si eres de los que no te gusta tenerlas mantenidas echale grasa por que el aceite lleva mas mantenimiento como he dicho . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a los bujes de la roval le puedes comprar un ratchet nuevo, consistente en dos "ruedas de molino metálicas". hay otros bujes dt que llevan una de ellas "incrustada" al buje, y para esos no puedes comprar nada, EXP creo que se llama. Yo llevaba el de 54 dientes, desapercibido nunca pasa. Pero el masmolismo es lo que tiene
Gracias. Eso quiero saber, si mis roval c38 llevan las dos coronas sueltas y son las que fácilmente se sustituyen... Por comprar el kit
La idea es que suene más, me gusta. El mantenimiento en la tienda 1 vez al año. Engrase de direccion, pedalier y revisión general. Me han dicho que el buje de las c38 es estanco y no necesita mantenimiento. Eso me extrañó
Si. Puedes. Y te recomiendo que compres también la grasa especial dt swiss para ratchet si lo instalaras tu mismo. Si no usas esa dt no te cubre la garantía
Alguien sabe si el núcleo para seña xdr de 12 que traen la dt de aluminio que trae la bici de serie se puede adaptarse a unas c38 que traen núcleo para shimano ?
Las dt de aluminio pero que modelo es ??? Por que las c38 sabemos que llevan rachet … pero las que comentas son rachet ? Trinquetes ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto indican en las especificaciones: DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples.
Ancho interno de 20 … para 24 radios , centerlock .. pero del buje no dice nada si es de trinquetes o rachet .. y lo mas importante si es incluso dt swiss . Que muchas veces en estas gamas los bujes suelen ser formula .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira esto . El rachet ln es el que debes buscar https://www.dtswiss.com/es/ruedas/tecnologia-ruedas/tecnologias-ratchet Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk