Hola He deslimitado la creo sobre todo para los llanos, pero ahora me ha surgido un problema que la velocidad y distancia no van bien en el gps. He cambiado la mediccion a manual ni aumentando diametro rueda que cuenta bien. La unica opcion para que mida bien es desvincular todos los sensores de la bici pero el inconveniente es que no puedo ver el % de bateria. Alguien que me pueda decir que puedo hacer para ver bateria y velocidad con una buena mediccion, el gps es un garmin 830 Gracias
Hola. Algun comentario sobre la nueva Creo gen 2? Segun me informan saldrá a finales de Noviembre principios de Diciembre en versión Gravel con el motor 1.2 que monta la nueva SL con la misma bateria. Pues eso ..que no pare!
Ninguna opinion sobre la futura Creo gen 2?? Yo estoy dándole una vuelta . Tengo la creo y me encanta pero me gustaría que el motor fuera silencioso cosa que no he conseguido a pesar de haber cambiado tres. Esta la opcion del motor TQ en la Scott solace pero estoy tan contento con la geometría de la Creo que me da miedo cambiar de marca. Por otro lado tengo serias dudas con la autonomía del nuevo motor ya que con 50nm lleva la misma batería de 320w,/h . Un error a mi entender. Agradecería cualquier informacion y vuestras opiniones
Habra que ver si realmente es silencioso! Y dura ese silencio… En cuanto al motor he visto en un video no recuerdo donde que viene de serie con las potencias configuradas al 75% de maxima potencia y luego desde la app puedes subir las potencias al 100% osea que te lo dan capado a 35 nw para tener la misma autonomia. Yo con la potencia que tiene ahora tengo suficiente para carretera. El problema sera en las Turbo levo SL que ahi es mas propenso a usar mas asistencia y gastar más bateria
Por otro lado se me esta empezando a ir la rayadura del ruido y lo oigo menos o estoy menos atento, por lo que disfruto mas del pedazo de bici que tenemos! Jejeje
Pues me pasa como a ti. Últimamente y después de tiempo sin coger la bici por un accidente las sensaciones son brutales y el ruido me parece mas soportable. Ademas a la mia le he hecho algunas mejoras y la tengo niquelada. Ruedas roval de carbono y pulsadores de asistencia en los mandos me parecen dos mejoras brutales. Si bien ias ruedas en un capricho caro los pulsadores son asequibles y una comodidad espectacular
Por cierto. Tengo un problema con la aplicacion de Spe. No me graba las rutas, se queda "pensando" y me dice que me tengo que conectar a internet. ???? El resto de funciones de la aplicacion funcionan perfectamente y el sistema me dice que esta actualizado. Os ha pasado esto?
Buenas Al deslimitar la bici el garmin cuenta mal, por lo que tienes que desvincular la bici del garmin si quieres que te vayan bien los km
Si pero puedes vincular el potenciometro y ver la bateria con una aplicacion de conect QI llamada ebike field al no vincularla mas que al potenciometro cuenta bien los kms y ves lo demas sin estar vinculado a la ebike
Yo tengo la nueva, hoy día de estreno ruta por pistas y algo de carretera rota, 75km con algo mas de 500 metros de desnivel y el consumo fue del 48% de batería, la verdad es que me sorprendido gratamente como entrega la asistencia y el ruido es prácticamente inexistente. Nivel de asistencia lo tengo 20-30-50. es lo único que se, ya que no puedo emparejarla con el misión control.
Buenas alguien me puede dar información para ruedas de 45 o 50mm carbono specialized turbo creo sl e5 ,gracias
Pues ne interesa tu opinión ya que la tengo en el punto de mira. Sobre todo en cuanto a autonomía de la batería. Yo tengo el modelo anterior motor 1.1 y la verdad es que estoy súper contento, de hecho no pienso en quitarla pero me atrae mucho el nuevo modelo gravel con el motor tan silencioso. Mi duda es que al haber aumentado el torque del motor pueda resentirse bastante la autonomía .Por otro lado en mi zona (Pais Vasco) me cuentan que hasta mediados del año que viene no habrá disponibilidad así que toca esperar.
Hola a todos, estoy a puntito de dar el paso a una Turbo Creo Comp Carbon con el motor 1.1, pero me surge dudas con el tema del ruido del motor por otro lado me gustaría escuchar vuestras opiniones de lo que es rodar con ella sin asistencia básicamente voy a hacer con ella carretera y ocasionalmente gravel pero la mayoría de los kilómetros serán por carretera ¿Lastra mucho esta bici sin la asistencia? Y otra duda los que la habéis deslimitado ¿cuál es la mejor opción?
En mi opinión la mejor bici eléctrica de carretera y si quieres hacer gravel miel sobre hojuelas". Es cierto que el motor suena pero terminas acostumbrándote a no ser que sea una cosa excesiva. Yo estoy tan contento que abandono definitivamente la bici muscular y estoy incluso pensándome en comprar la nueva turbocreo 2 sin desprenderme de la 1. No puedo decir más
Pues yo me he decidido y he pedido la nueva. Al final operacion Renove total. Quitare la Tarmac y la Creo 1. Me va a costar ya que el mercado esta fatal pero no quiero amontonar bicis. Espero que la nueva no me decepcione ya que la creo 1 tiene la nota muy alta. Lo que mas me preocupa es la autonomía ya que a la Creo 1 le tenia muy cogido el tranquillo.
Hola, para los que la habéis delimitado con el planetario , veo que hay dos opciones en el mercado , el Planet3 y el SPEEDi, ¿cual me recomendais? Porque por lo poco que he leído la app de Specialized detecta los chips que se instalan, o no?