Lo que no acabo de comprender, ( bueno si, por unificar el protocolo) es como la prueba de aerodinámica la siguen haciendo con una 404 de hace ya 6-7 años. Unificando todos dan unos resultados, pero es posible que cada bici , se haya desarrollado con una única rueda en conjunto( en el caso de Specialized roval rapide) y sean más eficientes en esa prueba con las roval que con las Zipp. Vamos que esa prueba hay que cogerla con pinzas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
La verdad de mecánica de fluidos / aerodinámica no voy cojo pero desconozco como se hacen estas pruebas en bici, ahora si esto se trata de un flujo de aire frontal, las ruedas poco verán, la trasera casi nada de hecho varias marcas, entre ellas la del hilo, ha cambiado el tren trasero por la poca influencia del aire que queda disipado por la parte delantera y por el ciclista. En definitiva, No creo que cambie mucho la prueba si se trata de flujo frontal.
Desconozco cuál es el protocolo exacto de la prueba. Pero si que pone que se hace, con unas ruedas convencional ( no pone cuales son) y unas Zipp 404(2018) Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo diría, que recibe un flujo de aire rotando distintos angulo hasta 30° Si alguien conoce el dato dell protocolo de la prueba, me parece interesante. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si ese fuese el caso, se me hace raro que hagan una prueba donde la influencia de la rueda será perceptible. Estaría bien que explicaran un poco en que consistió la prueba.
Nada, no entra e factor viento en el protocolo. Ponen un maniquí creo que 45km/h y sacan los watios que necesitan. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Euros están todos invertidos aquí..... Pero creo que para pegarnos un homenaje, me puede sobrar.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Es curioso, y me tiene mosca la tendencia con el sl8. Muchos corren con la tija con 0 retroceso o incluso positivo. Extraño porque no hay gran diferencia entre el sl7 y 8.. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Por la resolución no se ve mucho. No se, me extraña lo que comentas más que nada porque la geometría es bastante similar por no decir idéntica: “ Geometry-wise, Specialized says that there’s no difference between the Tarmac SL8 and the SL7, with its Retul fit database allowing it to refine the fit across the whole range of seven bike sizes. That’s not strictly accurate as the SL8 frame has a 10mm higher stack and a 3mm shorter reach. But once the different head tube top cap design is taken into account, the stack and reach to stem figures for the two bikes are exactly the same, so you should be able to achieve an identical fit. ” Fuente: <https://www.cyclist.co.uk/in-depth/...Specialized says that,and a 3mm shorter reach.>
De los tres de la foto.. 2 van con la tija hacia adelante como Evenepoel... A ver si se ve claro. Y además varios con Manillar y potencia independiente ( quizás por stock) Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
A mi me mando el biomecanico retroceso 0 en la Sl7 y me comentó que muchos con sl7 les pasa y no entiende porque specialized hace de origen con -20.
Jaja, que no entiendes.? Piensa..... Y ya de paso medida de potencia Manillar...... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Money, money.... Hasta agosto no podré montar en bici, así que iremos ahorrando poco a poco. Por cierto manillar lo mismo como comentas, son de serie grandes. Yo tengo encargado un darimo 38/100 para septiembre 2024 y tija recta para esa fecha. Cuadro veremos...
Lo que yo no entiendo es que no te lo den a elegir,en otras marcas hasta talla M sin retroceso en talla L algo y en XL una burrada.