En cuanto a bicis gravel, solo he tenido la Topstone y me parece muy cómoda pero no puedo comparar con otra bici que no tenga Kingpin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido una sílex y está es más cómoda, la sílex era de aluminio y está es mucho más comoda Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Son largas, yo mido 170 y 77 de entrepierna y en la tienda dudaban entre S y M. Yo en cuanto vi la M me pareció enorme me senté en ella y me sentía super incómodo, en mi caso no dude me fui por la S, también es cierto que mis dos bicis anteriores eran S así que estoy acostumbrado a bicis más pequeñas y me parece más sencillo de regular una bici más pequeña que una grande porque siempre puedes alargar la potencia todo lo que quieras y atrasar el sillín incluido cambiar la tija con una que tenga algo de retraso. Lo que me refiero es que si yo estaba en el limbo entre las dos con 170 tu no deberías tener problema con la M. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Ok muchas gracias a ti y a todos por las respuestas, las bielas son de 170 o 172 sabéis , ya que tal la compraría con grx al decir k las FSA no van bien
Buenas tardes, voy de pillar una toptone carbon 4 en talla M, mido 184 con 87 de entrepiernas. Leyendo los comentarios ya estoy en seria duda con la talla. El caso es que en tienda tenían la toptone alloy y donde me acople bien era en la talla M. la Talla L era muy caballo, pero claro ya estoy en duda. No soy de cambiar bici cada año. Que me recomendais? Un saludo
Yo te recomendaria lo que diga la web de cannondale para tus medidas. Si nos fiamos de que los ingenieros de cannondale han diseñado una gran bici como para comprarla, por qué nos vamos a fiar más de la opinión de un forero desconocido que de lo que dicen los propis diseñadores de la bici?? En mi caso mido 177, llevo la M y la veo perfecta.
Gracias por las respuestas, me voy a decantar por la M que en aluminio me encajaba mejor que la L. Siempre estoy entre dos tallas, de ahí la duda pero tallan grandes.
Yo me monte en las dos, en tienda, sin dar vuelta ni ajustar nada. Si es verdad que la M es más chula . La L parece enorme a la vista, coincido en eso. Pero con mis 1.80 y 80 de pierna iría a la L seguramente. Igual tendría que meterle una potencia más corta pero es una combinación habitual en el mtb moderno por ejemplo y no le veo mayor problema. La M quedaría muy extrema la posición. Creo que tendría que sacar mucha tija y quizás demasiados espaciadores. Me sorprende que con tus medidas vayas a la M pq estás al límite de lo que dice la marca. Es una posición muy de profedional ( Cuadro pequeño, potencia larga y mucha diferencia de altura sillín,manillar). En el fondo me da envidia que podáis meteros en tallas así jajajajja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Perdón en mi mensaje anterior puse mal las medidas. Mido 1.80 y 85 entrepierna. Soy patilargo. Tija sacada a 77cm en todas mis bicis Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, pero llevas la M??? En tienda la tenía. En aluminio tanto talla M como L y me la montaron con mis medidas de tija y la sensación fue de ir muy bien en M y en L parecía más caballo. Claro al estar entre dos tallas llevo un lío y duda porque es una inversión para tiempo y no quiero errar en la talla. Gracias por aportar
No no. Yo no la tengo. Las vi en tienda. Me monté en la M y me pareció más compacta y más bonita pero yo la veo muy justa para tus medidas. Pero eso es algo muy personal. La L tb me pareció enorme. Me subí sin pedales sin ajustar el sillín...en fin como si no me hubiera subido. Yo he comparado las geos con una bici que tengo de gran fondo con paso de rueda de 38c y la más similar es la L. Yo si me decido por la L me decantaré. Quizás tendría que ponerle una potencia corta ...de 70mm como llevo en esta bici que te comento. Y midiendo menos que tú me sorprendió leerte. Sin más Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos! Finalmente puse las bielas GRX 600 y el cambio va perfecto. Ya no tiene roces de la cadena con el desviador gracias a que las bielas y los platos giran totalmente rectos. También he notado que ahora la bici se percibe silenciosa y suave mientras pedaleas. Para los que tengan la Topstone con las bielas FSA, si están torcidas, poniendo las bielas GRX se soluciona el problema y la bici funciona perfecta. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk