Sin el imán el motor no funciona Hay a la venta imanes tanto para discos de 6 tornillos como para center lock
@jrome ya he encontrado el imán en el disco : Y la parte interna, con el sensor que lo detecta : Saludos
Lo he configurado así. de momento, me he creado un perfil e ire toqueteando. Lo del par máximo no he tocado nada me ha salido tal cúal. Y la asistencia esta a tope, aunque pone predeterminado. No tiene esto ajustes y perfiles.
Tienes que darle al Par Máximo a la derecha a tope, para que no corte la progresión de fuerza, cuando le aprietas fuerte a los pedales.
Ese es el inicio de asistencia, para cuando estas parado. Yo lo tengo en MILD. Tampoco se nota mucho la diferencia aunque lo tengas en QUICK.
Vale al mínimo, perfecto. Otra cosa, el tener el par al máximo en todos los modos, ¿ no consume más bateria ? ¿O simplemente es como un tope? Saludos
Es como un tope. El motor no da los watios gratuitamente, te los dá según tú le aprietes a los pedales, no van a "escapar" los watios por no poner topes. Para llegar a la mitad de la escala (30Nm) en ECO (Nivel 3) verás que tienes que hacer mucha fuerza.
Tomo nota de todo, esto no tiene nada que ver con la pulmonar, hay que ser ingeniero y aprender de ajustes para llevar una bici... jajaja Un saludo
Pepinaken! Esta es la que tendria que haber pillado yo... 540 de bateria y por debajo de 20kg... En cuanto sale esta preciosidad con esas ruedas? (Si no es indiscreción)
Esos pantallazos son de la aplicacion etube con la Rise ????? Ami me salen solo 10 cortes y las gráficas de arriba no están.... Tedré que actualizar algo????
una pregunta tengo el manillar a 78 cm. si lo corto y lo dejo en 74 cm me va a cambiar mucho el comportamiento de la bici?
Yo le he puesto uno de carbono en 740mm y de cine, el de 780 lo veía muy ancho, además de al pasar por sendas parecía que le iba a dar a todos los árboles. por cierto, mi H30 que pille con un año, ahora ya tiene año y medio, le cambiaré este finde los retenes de la MAZORCHI ø34, ya que he pillado tanto los aceites como el KIT de retenes, que llevan la esponja, y que creo que es una cosa que hace que no vaya suave, ya que al no llevar la esponja el aceite se va abajo, con lo que ese punto se queda seco, pero al llevar la esponja, esta siempre está mojada en aceite.
Pues ya solo te queda grabar un Videotutorial del cambio, y poner el enlace a la compra de los componentes, y estoy seguro que otros tantos como yo, te lo agradeceríamos un huevo !!!!!! La verdad es que el tacto de la horquilla, tras venir de una SID, no es para tirar cohetes
Ayer estuve una hora trasteando , actualizando, etc .... y me sigue saliendo la pantalla de los 10 cortes y sin la grafica. No hay manera .....
Hola amigo, pues mira, este es el código de FOX para los retenes, que de momento solo haré el cambio de ellos, y en una año o poco más, el cambio de todo 803-00-945. Lo he comprado en BIKEINN, tanto este de ø34 como el de ø32 para mi OIZ, que lleva la FOX KASHIMA. En cuanto a cómo hacerlo, seguiré este video que lo explica a la perfección, aunque no está en castellano, se ven los pasos perfectamente: Compré también los aceites de MOTUL, ya que los de FOX son como el doble, y hablando con la gente que tiene estas horquillas, también usan este de MOTUL o incluso otros, no FOX.