Tienes razón, PayPal ofrece garantía también sobre lo que recibes. De todas formas siempre hay riesgo.
Pagas cuando te la llevas y yo cuando me la envían, ninguno de los dos paga a posteriori. Aunque tú hagas el negocio presencialmente la bici no es tuya hasta que la pagas y eso siempre se hace por adelantado. Aún no conozco a nadie que le den una factura de compra, la bici, salga por la puerta y 15 días después vaya y la pagué. Que comprar presencialmente tiene ventajas, seguro, no lo niego, igual que comprar online, pero el pago no es precisamente una de ellas. En Canyon o Decathlon por poner dos ejemplos si me llega la bici y me doy cuenta que tiene una picada, le meto en la caja y se va de vuelta sin rechistar. Incluso si la bici la pruebo y no me gusta no ponen ninguna pega con el periodo de desestimiento. Ves tú al tendero de barrio y dile una semana después que la bici no te mola o que no es de tu talla y que la quieres devolver a ver qué te cuenta.
Como bien dices, pagas cuando te la llevas, no la pagas y esperas a que te la envíen por lo que el riesgo de que la empresa se vaya al garete y te quedes sin dinero y sin bici se reduce a cero. Vas a poner precisamente el ejemplo de Canyon. Te voy a contar lo que me pasó con Canyon, reservé una bici, te avisan antes del envío y te dan 5 días para pagarla, en mi caso esperé 3-4 semanas y me avisaron que procediese con el pago ya que la bici estaba lista para ser enviada. Mi prudencia me aconsejó no realizar el pago inmediatamente por lo que al 3º día me llegó otro email advirtiendo que la entrega se demoraba 1 mes aproximadamente. Si la huebiese pagado ya acumularía un retraso de 1 mes en la entrega. Volvimos al mismo procedimiento, al pasr 1 mes me volvieron a citar para el pago y otra vez, pasados un par d edías me dicen que la entrega se retrasa pero esta vez sin fecha aproximada. Un mes después me vuelven a citar para el pago y renuncio a la bici. En esos 2 meses Canyon podría quebrar y yo tendría un problema muy gordo con bastantes posibilidades de quedarme sin bici y sin dinero.
Podría... y podría caer un meteorito, anda que las tiendas de barrio no quiebran y dejan peña empantanada. Efectivamente, para alguien con ese pensamiento la compra en tienda tiene sus beneficios, sobre todo la tranquilidad. Pero como no todos pensamos igual para mí la compra online tiene los que te he explicado anteriormente. En un caso como el que expones yo ni la hubiese comprado, solo compro cosas en stock y envío inmediato por mi tranquilidad.
Y como sabes que tienen stock y el envío es inmediato? Canyon me lo confirmó por 2 veces y las 2 veces incumplió.
Normalmente lo pone, si no cumplen o mienten anulo a la primera, online o en tienda, las tonterías con el dinero de otro. Me paso hace poco en una tienda que ponía un producto en stock y envío en 24h y conforme le di a comprar me cambia el plazo de entrega a más de una semana. Cancelé cagando leches. Entiendo q si te paso eso estés escarmentado.
De todos modos en tienda física, a menos que te lleves una bici de stock, estamos en las mismas. Para que la pidan te exigen una señal por lo menos. Si desde la señal a la llegada de la bici cierra la tienda, vete a buscarle…
Paga por paypal. Canyon te deja hacer el pago de esa manera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las marcas tienen en el punto de mira la venta directa y habrá que acostumbrarse a pagar por adelantado.
https://www.todomountainbike.net/ge...hrrad-etc-signa-sports-united-declara-quiebra Creo que viene un final de año... Curioso Pero tranquilos, que la burbuja no explota.
Wiggle y ChainReaction al pozo tambien https://www.tradebike.es/bike-data/...action-anuncia-graves-problemas-liquidez.aspx editado: son del mismo grupo.. bueno pues todo dicho
podría ser taqmbien que como pertenecen a un fondo de inversión, si no facturan lo que el fondo espera......este se "mosquee"
La verdad es que los entresijos de las cosas es difícil conocerlos... O igual es un poco de todo. Yo creo que estos monstruos han crecido tanto que, a la mínima que las ventas no van viento en popa, caen como gigantes con pies de barros.
Yo en Wiggle y crc deje de comprar desde el brexit, compré unas cremas, las pararon en aduana y las echaron para atrás, tuve que hartarme a correos para que me devolvieran el dinero, así que una y no más...
La subida de precios ha sido una acción sindicada entre todos los actores del mercado, por lo que me alegra que caigan algunos. A ver si le toca a algún fabricante de componentes y bicis y escarmienta el resto