eso ya es mucho mas difícil por no decir imposible con el apriete que tienen..... los puntos de la manetas mas susceptibles de poder sonar serian; donde pivota la palanca de freno, los pulsadores en las mismas y algun muelle o piza interna con movimiento puede entrar lo relacionado con los tornillos de alcance y recorrido de la maneta, si se ha hecho en ellos algun ajuste igual a queda algo suelto.......pero en los botoens superiros no lo veo, por como estan y por estar tapados por la goma apoyamenos que mitigaria el "grillo" si fuese de ahí
Hola no habrás cambiado la tija? Yo lo hice y una chapita cayó a la parte inferior del cuadro y de allí a la vaina…y cada vez que pillaba rugosidad un ruido metálico ……no veas el del taller para sacarla de allí …… saludos.
Me pasó lo mismo con la chapa pero puse la bici boca abajo y salió a la primera..Menos mal por que me acojone jajajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tija no la he tocado, no creo que sea de ahí pero le echaré un vistazo de todas formas. A mi me suena más que es el cambio trasero que al vibrar hace ese ruido. Gracias
A las primeras unidades del cambio trasero del 12v le pasaba mas o menos eso y habia que cambiarle la ultima pieza de abajo. (La que lleva las roldanas)
Actualmente tengo un cassette 11-30, y mi idea es ponerle un 11-34 manteniendo la cadena, que está prácticamente nueva. Creo que no hay mayor problema en cuanto a la longitud, con la simple precaución de no poner el plato grande con el 34 metido atrás, ¿verdad? Y al hilo de esto me surge una duda: si hay que añadir algún eslabón, ¿no quedaría demasiado destensada la cadena en el piñón más pequeño? Pongamos que voy a cambiar cadena, y ya la dejo a la longitud requerida para un 50x34, pongamos. En el resto de piñones entiendo que la cadena quedaría menos tensa que con la longitud adaptada a un 50x30. ¿O me pierdo algo?
Yo las compre en Aliexpress (si quiers te busco en enlace...) cuando compre la bici (julio del 2022) y a dia de hoy y tras casi 15000 km, aun no han bajado ni una rallita. Asi que tranquilo que duran, pero eso no quita para tener unas de repuesto. saludos.
Pero no creo que tengas tan difícil encontrar las pilas. Ayer por casualidad pregunté en un bazar chino que fui a comprar un par de cosas y las tenían.
Yo mucho me temo que esto del indicador de las pilas de las manetas en el Garmin, no debe de funcionar muy bien. Es decir que no debe de tener nada de progresivo y lo de las rayitas no debe de servir para nada, como casi siempre que el Garmin muestra el estado de carga de alguna pila de botón.... Que lleve yo un año y medio con la bici, unos 20.000km y no se hayan movido ni una sola rayita lo dos indicadores en el Garmin, dan que muy mal pensar. Alguien ha visto ese indicador mostrando menos rayitas de carga? O ya ha sido quedarse sin pilas directamente? Saludos,
Yo llevo poco y no puedo saber lo de las manetas. Pero el otro día dejé la bici con un 40% del di2 según Garmin y resulta que al día siguiente sin batería. Luego investigando encontré que una carga dura unos 1000 kms. Yo hice casi 1200kms.
el indicador de bateria de maneta es muy simple (verde>10%; rojo<10%) https://road.shimano.com/es/stories/shimano-di2-deep-dive salvo que cambies con mucha mucha regularidad, esta batería debería durar mucho tiempo (2 años indican en varios artículos)
También dice el manual que las de origen son de prueba y duran menos de lo habitual. Tengo malas experiencias con pilas del chino en el mando a distancia del coche, preferiría ir a algo de calidad contrastada, tampoco es que estés cambiando de pilas todos los días.
No entiendo entonces porqué preguntas por las de Ali. Como te fuimos diciendo el otro día las puedes encontrar en varios sitios, Leroy, Norauto, Alcampo y grandes supermercados, tiendas de fotografía
Mas simple es verlo en el Garmin, pero tal como indicas está claro que no tiene nada de progresivo, hay que tener mucha mucha suerte para que justo el dia que se te ocurra mirar esté por debajo del 10% pero aun no te hayas quedado tirado.