También anda por ahí el Chasing Tour, que hacen carreras coincidiendo con las carreras importantes de la temporada, incluso giro, tour y vuelta, con sus 21 etapas. También vueltas pequeñas tipo Paris Niza, y todas las clásicas de primavera. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues por desgracia me he equivocado, la cosa comenzó bien en el tour de zwift, el primer día mas de 1000 participantes, pero a partir de ahi la cosa anda por los 200 y poco. Vamos, la cuarta parte que el año pasado. Mención aparte la cantidad de ********** que te encuentras, es increíble, muchas menos personas y muchos más idiotas, es ****** entenderlo.
Es curioso que zwift anda ahora enviando códigos de prueba para 30 días, que es algo que jamás había visto, al menos yo, tenías la prueba de 7 días o 25 kms y punto. No sé si esta prueba de un mes tiene límite de kilometraje. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues a ver si cae una por aquí y probamos. Porque leyendo lo que contais.... Poca gana de volver tras el parón veraniego
A mí ya me mandaron uno el invierno pasado (no sé el porqué), y no había ningún tipo de limitación. Y hace un par de días también me lo mandaron. Ojo, que a lo mejor te lo mandaron el año pasado y no te diste cuenta. Yo lo vi de casualidad entre tantos correos chorras de "Your week ahead" y tanto spam.
Acabo de rebuscar entre emails y tengo la oferta de zwift lo guardo para más adelante que este año el verano en el norte se está alargando Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es una prueba de suscripción completa normal, como la de pago. A mí me sorprende, será que quieren que la gente saboree ampliamente y pruebe bien de verdad los cambios y retoques, porque se lo mandan sólo a antiguos suscriptores parece ser. Yo me iba a suscribir como hago siempre, 3-4 meses de invierno, aunque voy a probar ahora antes, una vez más, las "alternativas" por si acaso. Un mes de gratis se agradece... Este me gusta bastante, siempre está entretenido y vas teniendo opciones porque a los "Jumbos" de la vida les van capando después de hacer su primera exhibición rimbombante... Así que se va limpiando el asunto según avanzas en etapas. Ese es el problema del tour de Zwift, que no es "carrera" sino una especie de "marcha" donde las regulaciones de carreras (que pillan lo que pillan, pero bastante hacen) no afectan, y se cuela cualquiera. Sea mala intención de hacer el tonto con rendimientos estratosféricos o sea por malas configuraciones, el caso es que no mola tener de este tráfico. Es lo malo, cuando hay mucha gente, más fácil encontrar de esto. En Rouvy con menos gente la proporción de Jumbos es mucho mayor, incluso en carreras, y en RGT también.
Para mí el Tour de Zwift y saraos similares es lo ideal. Evento cada hora, 3 distancias a elegir, mucha gente, sin restricciones por categorías ni necesidad de llevar pulsómetro. El que quiere tomárselo como carrera puede hacerlo. El que quiere ir a un ritmo determinado también. Hay mucha gente y siempre encuentras tu grupo para lo que quieras hacer. Personalmente me da igual si el fulano con el que voy pesa 30 o 200, mide 1,40 o 2,30. Me da igual si la simulación es más realista o menos. Me da igual también quien haga trampas o deje de hacerlas. Es un juego al que le pido que me haga más ameno el entrenamiento y que me permita exprimirme más de lo que lo haría yo solo por la carretera. Antes las carreras genéricas eran parecidas. Te metías al grupo que quisieras según si querías ir a muerte o bajabas una categoría si querías moderarte un poco. Luego empezaron con la medición de pulso obligatoria, las restricciones de categoría y todas esas cosas que, en mi opinión, no tienen ningún sentido para una "pachanga de m¡erda", que es lo que son la inmensa mayoría de eventos que están catalogados como "race". Y para mí por ahí va en parte que en las "carreras" de Zwift cada vez hay menos gente. Los group rides y los eventos tipo Tour de Zwift siguen manteniendo bastante gente. Luego ya si se quieren hacer carreras serias, con todas las medidas antitrampas que se quiera, pues fenomenal. Pero que diferencien entre carreras serias y pachangas.
Yo ayer participé por primera vez en una carrera en zwift, tour de watopia si no me equivoco. Llevo este mes en Zwift pero me gusto la experiencia. Eso si, al principio sale la gente a fuego. Luego ya se partió el grupo y cada uno fue al ritmo que podía. Seguramente repetiré esta semana. Por cierto, ayer vi que estábamos 740 personas.
yo ahora estoy usando mucho los robopacer para los rodajes, antes usaba mas los rides por ahora estoy completando el tour de zwift... pero no se si seguire completandolo
ahi esta el juego a mi me da igual entrar una carrera y que los primeros salgan a 700w,se van quedando grupos y como la gente se organice y empiece a sacar codos vas cogiendo a grupos que van por delante...luego el sprint final en el ultimo kilometro pues eso la verdad que no lo encuentras en otras plataformas porque estan "vacias" este ultimo año solo he hecho entrenos en zwift y me ha dado un poco igual que plataforma sea
Hola , no se si será el sitio correcto pero compre el rodillo Swift hub , en fin que estoy un poco mosca , lo probé hoy mismo todo configurado correctamente , etc……. Quería hacer un rodaje de 1horita pues como siempre lo hago a 170w en la calle y me fue imposible…… me marcaba 100w incluso tube que bajar a menos w por que se me hacía duro!!!!!!desconecte el mide egr , etc….. la gente me pasaba a mucha velocidad ja ja ja intenté ajustar los vatios pero no me aparece la llave ni nada….probé a usar el potenciometro de la bici y nada ….. No es normal…. Cuando suelo rodar a muchísimos más watios ..sabéis si puedo solucionar y ajustar de alguna manera los watios a lo que realmente muevo ? Lo quería utilizar pra los entrenos de series etc…. Pero es imposible una serie de 20 minutos a 240 w por ejemplo en la calle la hago , aquí …… no mantengo los 200w ni de coña , algo pasa !!!
No jod*s!? La quiero activar en breve el viernes probé los 25km para comprobar que todo va bien y para esta semana creo que la voy a activar. Pero esto te sale al activar o te han dado los y después te quitado días? En los correos que me han mandado pone 30 días de prueba, de momento no han dicho nada más, será que no están facturando lo que tenían previsto.
¿Pero cómo? ¿A ti te mandaron el código para una prueba de 30 días y luego al activarlo solo te dan 14 o te mandaron solo un código para 14? Si es lo primero es para ir y quemarles el chiringo. Si es lo segundo con una paliza basta
Tengo el código que pone claramente 30 días. El que ha llegado al correo como a todos. Pero luego al activarlo te pone también claramente que estás activando una prueba gratuita de 14 días. Ahora he visto dentro de mi cuenta en el apartado de suscripción que el cargo de 14,99 está fechado para el 21 Nov (activado ayer 22 Oct) así que parece que sí da 30 días aunque ponga 14 días cuando lo estás haciendo. Escríbeles a ellos que son muy atentos con la ayuda. Aquí el hub no sé si lo tendrá alguien. Si tuvieras potenciómetro de pedales tipo Assioma Duo sería síntoma de que está pillando sólo uno de ellos, pero en un rodillo, ni se me ocurre que pueda pasar... y más el rodillo "nativo" de la aplicación, qué raro.
Son códigos de un solo uso? O se pueden compartir? Voy a retomar esta tarde, pero he revisado mails y a mi no me ha llegado ningún código...
Lo pone aquí (en la penúltima pregunta), pero se refieren al "Programa de recomendaciones". Dice que aunque ponga 14 días son 30. Supongo que pasará lo mismo en los códigos que regalan "de normal". Programa de recomendaciones de Zwift: preguntas frecuentes La que sí es de 14 días es la prueba gratuita. Prueba gratuita: preguntas frecuentes (zwift.com) Se hacen la picha un lío y nos hacen la picha un lío a nosotros.
Chavalería, quería subir esta tarde algún portal que todavía no e hecho ninguno, que se ve en la pantalla cuando subes alguno? Se ve el paisaje ? O como va?