Yo los tengo en el plástico Mystique si son los de 11 vel. no son nada del otro mundo. Sobre todo que ya lo he dicho un millón de veces, no hay cosa que más odie que una maneta chiclosa y estos no ahí manera de dejarlos a mi gusto. Yo prefiero los Juintech que tengo en casi todas mis gravel. Otra cosa son los nuevos frenos Hidráulicos AXS. Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Oleee Emilio enhorabuena a disfrutarla con salud y muchos kms, es la misma que la del amigo de la grava Efrén...rodar y rodar. A ver cuenta algo... Montaje, monoplato, biplato, desarrollos, velocidades, Sram, Shimano... Estás cosas nos gustan saberlas... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Bueno. Es una Cannondale topstone carbon 3. Miraba gravels de vez en cuando por probar el tema como Dios manda. Nunca he creído mucho en el gravel y las pocas veces que lo he intentado ha,sido con el stelvio con 35c sin tubelizar, frenos mecánicos y sobre todo 13 kilos de peso y así no voy a saber si esto mola. Además el monoplato apex se hace muy duro en mi zona. Esto no es "ancha es Castilla". Así que vi esta bici de ofertón en mammoth y además la tenían en la tienda de Bilbao y decidido. Es la primera bici que compró en tienda física en 20 años. Y reúne lo que buscaba... carbono, comodidad (con el sistema ese de suspensión trasera y vete a saber si termino con una lefty, soy capaz de eso y de más), doble plato (esto era fundamental), frenos hidráulicos Shimano, paso de rueda 45c y encima tiene esos rollos de conectividad que a mí tanto me molan. Es una talla L , seguramente le meta una potencia más corta (cada vez me gustan más las bicis largas con potencia corta) y he intentado salir de la tienda con 42c en vez de los 38c que lleva por una diferencia de precio pero ha sido imposible. Estos cambios ya llegarán. Y ver qué @evt75 se la ha comprado también y después de intercambiar un par de privados..., he terminado de decidirme. Quizás sea la bici que menos convencido he comprado jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya te digo, y en la Giant siguen de PM, eso si, con la combinación de manetas 800 y pinzas flatmount 400. Pero con esta otra combinación no consigo que vaya bien. (por si hay algún curioso, tuve que hacer la mezcla de las pinzas por el tipo de anclaje, las ultegra son postmount) . Tendré que pasar de nuevo por el taller y aflojar los cerca de 100€, si no son más, que supongo me cobraran por cambiar latiguillos y toda la pesca. Eso o lo mando todo a TxC monto de nuevo el Sensha y doy boleto a esto, que igual no es mala opción tampoco.
En shimano ojo con las compatibilidades de latiguillos... Mete el Sensha , los mecanicos y la horquilla aceril.. que te tengo que regresar y ya tienes bici para recorrer el mundo...
Pues yo veo un bicicleton, con las mejoras que tú dices y alguna chuche más te quedará de lujo. A darle caña ya nos contarás, un saludo. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Cada freno usa sus latiguillos los bh90 son para “gamas altas” de 105 a dura ace y cada latiguillo usa su oliva y pin por lo que no se puede mezclar (meter los simples en un bh90 hace que se estropeen las manetas porque las olivas no “pisan” igual y aplastan el asiento) Prueba a limpiar todo y cambiar aceite concienciándote en purgar bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena Emilio.....yo iba a por una de carretera...y al verla....salí con ella de la tienda.... Ahora a disfrutarlas....