Yo he pedido un toseek de 760/90 ya que es de 17grados y en la BH llevo potencia de 80 , creo que queda igual segun el de TOSEEK Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Sabeis cuanto pesan las ruedas de carbono que trae de serie? Y en general que componentes hacen tan pesada la bici, imagino que manillar y potencia y sillin deben pesar un huevo...
Yo después de un mes con ella tengo que decir que aunque es más pesada que mi bici anterior me gusta más su comportamiento. Lo que no me gusta son los muchos crujidos que tengo en los anclajes del amortiguador la cuadro , además.los tengo bastante localizados , ya los he desmobtado y engrasado un poco pero al poco vuelven a sonar sobre.todo el del tubo superior . Que grasa le echáis para que no suene ? También he localizado una ligera holgura en la vaina horizontal inferior , se nota cuando le das hacia arriba y hacia abajo , no es mucho pero algo se nota , será el tornillo allen ese tan grande el que haya que apretar un poco ?No se me ocurre que otra cosa podría ser . No tengo llave tan grande en casa Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Te lo puedo decir, porque las pesé antes de venderlas totalmente nuevas por Wallapop hace un año procedentes de una Lynx Race Evo 9.9 del 2022; el peso de las dos ruedas juntas, con los neumáticos Maxxis y las cámaras de serie, pero sin el cassette: 3.333g. La potencia FIT pesa 172g.
Pues en mi segunda salida me salieron esos crujidos , llegue a casa lave la bici y con el famoso spray lubricante w40 le puse a cada junta y tornillo de las vainas traseras y amortiguador y he salido dos veces mas y se acabaron esos molestos crujidos . Hasta el momento feliz y contento ... Espero que no salgan si no desmontare todo y engrasarse con grasa para carbono , no del granulado si no uno verde que venden para montaje . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Oye pues probaré como tú , no hay nada que perder , con la grasa no me ha funcionado , es muy molesto ir así , aunque después de varias dobles , no hay ninguna que no termine crujiendo en algún momento . La pequeña holgura en la vaina me preocupa más Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Esa holgura yo de momento no la he notado , ya me fijare por si las moscas , a ver si te funciona lo del spray lubricante.. ya contaras Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
El manillar de alumio son 300gr, puños 90gr, tija de aluminio 310gr, sillín Prólogo que trae la 8.0 295gr. En periféricos de aluminio le se puede quitar un buen pico
Llevo unos 1500km con una f podium DC, usada a veces como una mini enduro, y ni un ruido, crujido, holgura y nada de nada. Repaso de vez en cuando que no haya nada flojo y a correr. Así que no todas crujen Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola, a la espera de una lynx trail, a ver qué tal resulta, ya iré preguntando todas las dudas que me surgan que no serán pocas. un saludo
Ojead este vídeo de RIDE On si teneis un rato ,sobre el minuto 22, es de una Ilynx pero al final el basculante y el sistema de anclaje es el mismo , para que veáis como salen de secos todos los rodamientos y ejes , así me han salido a mí tambien de ahí los crujidos Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Esta no lleva araña y las del 2023 si la lleva , eso si no se si estaran o no engrasados los cojinetes etc pero yo a sido echar w40 y los ruidos se han ido , y la mia si bloquea la dirección.. alguien sabe donde adquirir estos tornillos del basculante trasero !! He ido a aflojarlos y uno no he metido bien la llave allen y se ha comido el aluminio .. baya PM de tornillos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Yo he soltado esos hoy para engrasarlos, y han pegado un petardazo guapo cuando han salido, secos secos se grasa además, he metido bien de grasa a todos los tornillos de las bieletas Sonaba un poco a somier viejo, y eso con 400km la bici, wd40 y mano de santo.