Por el foro un forero que tiene contactos con un equipo profesional comentaba que lo nuevo del tubeless, cubiertas más anchas y bajas presiones lo usaban porque iban mejor, sin más. A mi particularmente me parece que se va mejor.
Ya te lo confirmo yo. En eso sí que he visto un adelanto. Más cómodo, más agarre, más superficie de frenado. Y poco lastre. Lo único peor es que pesan más. Para mi era importante, pero la verdad es que ni me entero
No sé si de esto se puede preguntar en este hilo, pero ¿alguien ha comprado en Cavaliere?¿alguna experiencia con ellos?
Yo compré la mía ahí. Algún email extra para pedir unas cosas que no me enviaron. Por lo demás, todo ok Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Yo compré ahí el cuadro y bien. No me vino la goma que va entre la tija y el cuadro. Cuando se la pedí me dijeron que no venía. No quise discutir. La llevo sin ella y ya está. Por lo demás bien. Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa goma no venia en todas, en la mia no vino, pregunte al distribuidor (yo compre en España) y me dijo q en algunas venia y en otras no. Llevo tres años sin ella y no pasa nada
Hay alguno que me ha dicho que las letras de colnago las ponga con vinilos del mismo color gris que el resto del cuadro. Opiniones…
Solo el contorno de la letra para que no se vea muy "cargada"? Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Mi opinión: dejarla tal cual. Dos motivos: en cuestión estética, y más en producto de élite, nunca me ha gustado variar la concepción inicial. Prefiero mantenerla, incluso porque esa pieza es hasta coleccionable. Y segundo, porque como elemento que rompe la bonita sobriedad de tu máquina, veo toda una bandera italiana... y es una excentricidad que me parece acertada al compensar el curioso rótulo negro de Colnago sobre fondo también oscuro... Me parecen todos detalles a conservar. Llaman de forma inconsciente también bastante la atención... y no incurren en el tuneo de riesgo... Saludos.
El carbono es azul. Es curioso cuando lo ves de cerca… por que parece negro… No me gusta mucho alterar el concepto original de la pintura que ha venido y su decoración. Por eso de momento no he tocado nada. Pero….
Pero... Tal y como te han dicho, no hay que alterar la armonía. ¿Le pondrías pegatinas a un Ferrari? ¿A Un Rolls Roice? ¿Harías pintadas en el Guernica o en las Meninas?? Lee tus propios mensajes de hace unos meses. Has estado 1 año esperando por esa máquina, has flipado cuando te la han dado y ahora ¿la quieres "tunear" estéticamente? hay algo que no me cuadra Saludos Enviado mediante Tapatalk
Noooo. No la quiero tunear, ni cambiar el color, ni nada parecido, pero me gustaría saber como queda con las letras en color gris igual al resto del cuadro
Tío, es vinilo. No te quedes con más ganas. Si lo pones y no te gusta,lo quitas y au. Aquí cada uno te dirá lo que le gusta,pero al que le tiene que gustar es a ti. Yo en cuanto tenga un rato le voy a poner también las letras en otro color. Y cuando me canse,las quito.
eso hago yo con mi bici, le cambio el color de las letras y me hago a la idea que he cambiado de bici..... hasta el nombre cambio de cuando en vez...
Si se preserva la posibilidad de dejarlo todo como estaba es otra cosa... . Esta bici es de alta gama. Aunque a mí lo del tuneo que no sea por necesidad técnica no me va demasiado, si es fácilmente reversible, no veo problema en probar... las veces que sean. Saludos.
Buenas compañeros. Algun pedalier ceramico “barato” para unas sram red en una c64? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk