Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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  2. Rodatec

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  3. EMP10

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    Te sorprenderá la Force. De la Jet, no puedo opinar.

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  4. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Pues ayer estrene el combo kenda booster delante y rush detrás y las sensaciones fueron muy buenas,la rush detras tracciona muy muy bien,buen agarre(hice pista,sendero de mucha piedra y rock garden),eso si terreno sequisimo!!!,ahi perfecto.si que me meti un momento en una zona humeda donde nunca toca el sol y ahi…..vi sus futuras carencias para el invierno.
    La mantendre haber que tal,aunque de todas maneras me he pillado una Karma Pro2 sct en 2.4 (por 40€),que depende como lo vea monto la booster detras y para en invierno pongo la karma delante (que tiene una muy buena pinta en humedo o mojado)y guardo la rush para mas adelante,haber….
    Lo que si tengo claro que calidad/precio,kenda me esta gustando mucho.No creo que vuelva a maxxis


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  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    entre ground y RACE la verdad en duración diría que es el mismo en ambos... Detrás el speed igual te da 1-2w marginales más de velocidad pero por el tiempo que viene como en otoño-invierno creo que es más sensato 2 speedgrip con el rebote algo más lento de la goma.

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  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Poquita cosa las veo, no se si van a funcionar bien para el tiempo que viene, parecen muy de seco.
    Y para la zona del dia 29 me da un poco yuyu...
     
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  7. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Pues decidido RoRo 2,25 SpeedGrip SuperGround (azul).

    Ya puede llover un poco para disfrutarla

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  8. Guillermo 22

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    Cría que el SpeedGrip al ofrecer más agarre, sería un compuesto de goma algo más blanda por lo que se degradaría más.
     
  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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  10. Joseluarte

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    Que tal la Booster delante? Tengo detrás una recon race 2.35 que cualquier día le doy la carta de despido, y barajo poner detrás la Booster, o poner detrás la Recon 2.25 que tengo delante y con la que estoy muy contento, y poner Booster como delantera,....
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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  12. Sergio_ST

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    No me cuadra , la Rekon es más delantera que la Booster
     
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  13. Rodatec

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  14. igguema

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    El mundo.
    No hace falta esperar al domingo, hoy con la Onza Canis 2.3, tanto delante (1.1 bar) como detrás (bajé de 1.25 a 1.2 bar) salida de 63km, 1047 desnivel, terreno muy roto con piedra suelta tanto de subida como de bajada, senda y trialera, y a la vuelta, ya sobre el km 50 pista y asfalto solo de subida y alfinal llano.
    Si alguien estaba pensando en ponerla detrás que se vaya olvidando, si tengo que hacer liguillas, la pongo en la liguilla de la Forekaster 2.35 y Kenda Karma2 2.4, por debajo de lo que sería la liguilla Wicked Will, Rekon 2.4, Ground Control 2.35... y por encima de la liguilla Ardent Race 2.35, Racing Ray 2.35, Barzo 2.35, Cross king 2.3... ni en broma es para ponerla detrás como si puedes hacer con una barzo o una ardent race.
    Delante genial, sigo con la marca desde luego, 60,1 de balón en 25mm internos, con buen taco, estrecho pero alto y que muerde el terreno genial, es lo que venía buscando para delante en sustitución de la Wicked Will, para mejorar el rodaje, asique viene de camino la Onza Svelt 2.3, que es la que tenía que haber comprado para detrás desde un principio, error mio pensando en que sería un combo demasiado rodador para mí, las fotos comerciales engañan, son más fiables las mías :D, si fuera verano todavía la aguantaba, más viniendo de Wicked Will 2.4/Ralph 2.35, pero en otoño y primavera que voy con los compañeros a las marchetas ni en broma voy con esta detrás :D:D, aquí tenía razón Rodatec, la marca entiende el xc a su manera, es una cubierta delantera y agresiva, para detrás ya es muy heavy, y si haces mucha pista o senda limpía, no la recomiendo ni para delante.
    En cemento y pista se me ha hecho bola, en trialera de subida y bajada muy bien, 0 quejas.
    A ver si llega el lunes la Svelt y puedo probarla bien que el domingo siguiente ya tengo marcha y no me gustan los experimentos.
    Y ahora a currar pfff, que ganas!.
     
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  15. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    A ver depende desde como se mire, si la comparas con Schwalbe o Kenda es de peso similar, si la comparas con maxxis pesa 50/100 gramos menos y si la comparas con continental o wolfpack pesa 50/100 gramos más...
     
  16. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Aguanta el tipo perfectamente siempre que tu terreno no sea el secarral mediterraneo seco abrasivo y de piedra cortante. En mixto, humedo o terreno con sendas con hojarrasca dura una eternidad. Es una cubierta top como trasera si buscas tracción, retencion tanto en piedra como en blando, no se emboza con facilidad. Su unica pega es la durabilidad si la sacas del terreno para el que esta diseñada.
    Para mi es una fija en la trasera.
     
  17. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    En su día con mi Mondraker Finalist gaste vaarias Canis 2.25 creo que eran. Muy bien pero demasiado brutas para el XC de los 2.000. Detrás era un cepo considerable, solo la ponia detras para alguna locura tipo Pedals d'Occitania y rutas similares que sabías de antemano que barro y agua era la norma y donde la velocidad era la última de las preocupaciones.
     
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  18. Joseluarte

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    Yo la Booster también la veo como trasera, entonces va para detrás, lo que ya dudo si 2.2 o 2.4.... menos de 57 milímetros no quiero...
     
  19. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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  20. RedVan

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    Ah si?
    No me he dado cuenta….:rolleyes::rolleyes:
     

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