Hola a tod@s... Yo tenía el Aerofly II en la Venge, lo quite por incómodo ( muy ancho) para mis manos.Compre el manillar integrado Roval Alpinist no me convencía ( estéticamente) ,al final puse potencia Darimo y Manillar Pro Vibe Aero y este lo he llevado hasta vender el cuadro de la Venge. Ahora tengo la Sl8 y el manillar integrado Roval y es brutal estéticamente y muy cómodo y mira que he probado manillares....y de peso bastante contenido y precio muy competitivo... Saludos
Lo primero de todo espero que estés bien. Y lo segundo el seguro del coche se tiene que hacer cargo de los posibles daños de la bici. Bien reparandola o aportando el dinero para comprar otra igual
Te doy la razón. El ultegra de 12 más ruidoso y me parece más tosco a la hora de cambiar....en el de 11 las palancas cuando pulsas se nota más suave que en el de 12. Para mí ha sido un poco decepción en ese sentido
No es tal cual así, hay una devaluación incluso si tiene 1 día … Lo digo por experiencia propia, me jodieron el 20-30% de una bici.
Gracias majo! Se inventan muchas cosas para no hacerlo, tanto el responsable como su seguro, y lo dilatan para aburrirte. Ya está todo en manos de un abogado. Parece que en este país sólo funcionan las cosas así.
Ese será el siguiente cabreo, después se quejan de que la gente lleva collarines y que le echa morro a los accidentes para sacar dinero.
Es lo mejor que podrías haber hecho ... Yo justo acaba de cambiar de curro, no quería faltar mucho y al final, entre teletrabajo y con muletas podía tirar (me desgarraron el tendón de Aquiles del pie izquierdo), pues entre una cosa y la otra, por la bici me quitaron un 20-30% y el tiempo de baja mínimo, así que los daños personales mínimo, el perito medico me dijo, es que sin la baja poco te podemos ayudar aunque hayas estado fastidiado. En mi caso deje que lo gestionara la federación, creo que un abogado privado hubiese sido mejor. Animos, seguro que te va mejor y lo más importante, que tu estés bien no es para nada poca cosa ¡¡
Muchas gracias. Para terminar el off tópic: la federación se lavó las manos, al haber vehículo implicado dijeron que me tenía que buscar la vida y reclamarle al seguro del coche. Tampoco me daban asesoramiento jurídico, me dijeron que me lo tenía que pagar yo todo. El abogado que me he buscado me consta que es muy bueno, pero también me va a cobrar bien. Así que la moraleja es: vas tranquilamente en la bici, un hdp va mirando el móvil, o durmiendo o drogado, te arrolla y tu pierdes de un plumazo un 35% de lo que tenías unos segundos antes. Si quedas fisicamente medianamente bien parado aun peor. Y si no haces un gran drama en el lugar del accidente, y logras que te hospitalicen y estar meses de baja no logras indenización médica para pagar lo que has perdido.
Tal cual, para recuperar daños a bici y equipamiento tienes que tirar de baja o pierdes dinero, te lo digo pq llevo 2 atropellos.
Yo lo he recogido ésta mañana, y mira que en las fotos no me convencía, porque me parecía tocho pero al tenerlo en directo, puedo decir que no lo es. Muy similar al Most Talon pero con la particularidad de ese avance en la cruceta . Ya hay ganas de montarlo....@Ritxis ...... Montamos bici y a la vez un armario. Somos capaces de todo..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Me alegro por ti " pixelcorvo ".Por cierto mi Sl8 va a estar un poco más "pesada" entre el nuevo manillar y los zapatos nuevos...tenías razón... Por cierto en Masqbici han entrado nuevas tallas de cuadros de sl8...
Es que superar el peso de unas lightweight tubular , es tarea difícil. O sigues con tubular o engordas como en navidad!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Recién llegada a un amigo.Talla 56. Según le dijo la tienda, peso de 6675 GRS sin pedales y quizás sin el porta. . Me huele que será un poco más. Yo calculo que 7.1 en orden de marcha con esas ruedas. Que opináis? Conociendo a mi amigo. . Echa el peso a la baja seguro. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk