Muy buenas, Estoy en duda entre comprarme el Neo 2 o el 2T. Hay unos 240 euros de diferencia. Mi principal duda es la diferencia de ruidos/vibraciones entre ambos. Tengo unos vecinos de abajo "muy sensibles" por lo que si hay una diferencia notable de ruido no me importaría hacer la inversión adicional del 2t. Alguien que haya comparado ambos me puede ayudar? Muchas gracias de antemano!
La semana pasada, aprovechando que daba lluvia, volví a instalar el rodillo, y cuál fue mi sorpresa que al enchufarlo solo soltaba un resoplido. Me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que se lo mandara. El viernes salió por Seur y al lunes siguiente ya disfrutaba de un Neo2 , aparentemente nuevo, aunque lo mandaron en una caja normal, no la del Tacx Neo. Eso sí, piezas de acoples que no pude desmontar me vinieron nuevas.
Lo tenías todavía en garantía? Te enviaron uno restaurado que te tiene que funcionar como nuevo y sin problemas. Lo raro es que te enviaran las piezas de acople, etc nuevas porque no suelen enviar ningún accesorio, pero mejor.
No hay diferencia alguna en cuanto a vibraciones. Si que dicen que es un poco más silencioso, pero que dificil de medir es eso cuando de por si ya es un rodillo "silencioso" .Lo único es que el 2t es más moderno y algunos fallos que pudiera tener el Neo 2 en este se han solucionado, vamos en teoría y que trae metricas para el gps, así que depende que uso le vayas a dar, pero sino te importa la diferencia yo siempre iría al más moderno.
El papel de garantía no lo tengo, no sé si por número de serie la tenía. La verdad es que ayer lo monté y si no es nuevo, está impecable. Y, ya te digo, venía con las dos arandelas negras sobre las que se agarra el cuadro.
Te lo suelen mandar con los tapones de eje de 9mm. Y no son nuevos, son reacondicionados. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Ayer lo pongo a funcionar y al principio bien; bien solo duró un minuto, luego cogió una dureza descomunal , lo conecto a la red y no se enciende ninguna de las tres luces, solo parpadea la del cable conector. Otra vez que hablo con servicio técnico y otro Tacx que va a ir para allá. Pero esta vez van más lentos, pasan tres días y nadie lo recoge. El plan de rodillo para estos días de chaparrones me lo han fastidiado.
Hola, tengo una duda a ver si alguien me saca de ella. En breve tendré en mis manos una Tarmac con Shimano de 12V, tengo un Tacx Neo 2T y queria saber si alguien ha tenido algún problema con esta combinación bici rodillo. Por ultimo creo que el núcleo que trae no es compatible con shimano de 12V, ¿Que es necesario el nucleo Micro Spline Tacx? es que en la pagina de Garmin tampoco lo especifica muy claramente. Saludos.
Cual es el motivo por el cual crees que podrías tener problemas? Si el rodillo viene con núcleo para Shimano, podrás meter un casete de shimano de 12v, el micro Spline es para bicis de montaña. Un saludo
La teoría de los cassettes de 12v es: - En núcleo de 11v puedes poner un cassette de 12v. - En núcleo de 12v solo puedes poner 12v. Por lo que no necesitarás (en teoría) poner nada adicional.
Buenos días, actualmente tengo un Elite Suito y estoy pensando en cambiar al Tacx. Si alguien ha experimentado el cambio del Suito al Neo me gustaría saber su experiencia y si merece la pena. No estoy pensando en valores de potencia, entrenamiento, etc. Sino más bien en la sensación al pedalear, lo que busco es más similitud con montar al aire libre y la realización de recorridos virtuales. Gracias
ok, muchas gracias. Solo eran dudas, lo del micro spline desconocía esto que me dices. Aclarada la duda. Un saludo
Hola a todos. Estoy mirando rodillo de transmisión directa. Mi primera opción es el kickr v5. Viendo precios el Neo 2T se da la mano y le ponen como el mejor, aunque os leo bastantes problemas con este rodillo. Alguien que haya pasado por los dos me puede decir su opinión. Valen un pastón como para que den problemas. Gracias de antemano
Si vas a darle un uso normal, yo me iría a un Wahoo Kirck Core. No merece la pena gastarse más dinero en un rodillo. El Neo 2T da problemas y el mayor de ellos es que se mueren de repente. Además de que es incompatible con algunas bicicletas porque roza la pinza del disco en el asiento del eje. Yo lo tuve y lo vendí para comprar un Kirck Core y encantado con el cambio. Entre en Kirckr V5 y el Core en funcionamiento no hay mucha diferencia, y vale casi el doble. Si te quieres dar el capricho de un rodillo tope de gama me compraría el Kirck V5.
Después de mandar el averiado, me llega el nuevo Tacx y es acondicionado, pero lo peor es que me viene esta vez sin núcleo y no puedo probarlo. Más tiempo sin entrenar y lo peor se me pasa el tiempo de la suscripción. La primera vez que me fallo, me vino el nuevo con núcleo, pero esta vez se lo han quedado.
Estoy por pillarme el Neo 2T, y he visto un vídeo en el que habla de problemas con el sensor de cadencia. El problema parece ser que el sensor está retrasado respecto al paso de la biela, y por tanto no la detecta. A la persona del vídeo, el propio Garmin le suministró una plaquita a añadir en la biela, para hacerla “más larga”. Entiendo que esto habrá pasado quizás solo en las primeras unidades, y una vez detectado el problema (no deja de ser un fallo en el diseño), lo habrán solucionado. A alguno os ha pasado o sabéis de o que hablo?
Compis, a ver si a alguno os pasa algo parecido. Tengo el Neo original con aproximadamente 6 millones de kilometros. El caso es que en el ultimo año, cuando lo conecto con el Garmin edge 1040 para hacer algún entrenamiento (ya casi nunca uso zwifts y similares), cada x tiempo ( a veces cada minuto), el rodillo "se pone duro" durante 1-2". Por ejemplo: vas a 250W en un intervalo, y de repente se pone (muy) duro dos o tres segundos rompiendo totalmente el ritmo. ¿os ha pasado a alguno?