Que guapa queda con estas ruedas. No conocía esa marca. Tenéis referencias? https://www.instagram.com/p/Cx5z18nMxta/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==
Yo es que estas ruedas con tanto perfil para una bici que no es una aero, no me terminan de gustar. Y tengo 50/60 en la mia... pero intuyo que en un futuro unas alpinist caen y vendo las rapide.
Yo tengo los dos juegos de ruedas, Rapide y Alpinist. Cada cual tiene lo suyo, pero si me das a elegir entre una de las dos sin dudarlo me quedo con las Alpinist.
Entiendo, que todo irá en qué tipo de recorridos haces habitualmente. Si eres de hacer rutas largas con puertos empinados, largos , desnivel. Sin duda las Alpinist se portarán mejor. Ahora sí eres de hacer rutas de 3-4 horas con 1200 de desnivel y 33km/h de media, las rapide serán las ruedas. Y si eres de ambas cosas y te lo puedes permitir. Pues tienes dos pares de ruedas y si vas al pirineo a hacer 3 puertos como Luz Ardiden, Hautacam, Tourmalet ( 4000 de desnivel con porcentajes de más del 6-7%) colocas las Alpinist. Dicho todo es ésto, con cualquier rueda de puede hacer todo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hola, tengo las clx rapide 61/51 con los neumáticos sworks de 26 que traía, ya me toca cambiarlos y siempre he llevado GP 5000, los que los tenéis que le habéis puesto 25 o 28 ?
Vamos chicos que el hilo también es para las tarmacs aunque no sean sl8. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Está claro, yo hablaba ya de gustos personales. En mi caso me suple más satisfacer más lo que me gusta que no buscar el rendimiento
Necesitarás mas watios para ello... En medias de 33 con desnivel de 1200-1400 en 3:30. Necesitarás rodar entre ciudades a 40 de media.. con las Rapide ahorrarás watios. Eso sí, esto ya es hilar fino. Y suposición según lo que afirman las marcas . Pero claro, también es un conjunto, ruedas-cuadro. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Desde luego... Yo tiraría por gusto a las rapide. Me gustan las bicis más vestidas. Ahora también me gusta el peso para los grandes puertos. Aunque voy un par de veces al año a ellos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Totalmente comparto. Prefiero perder 1km/h de media e ir con lo que me gusta debajo el culo, que al reves Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sin animo de ofender a nadie me quedo alucinado con los "tecnicismos" de los que hablais...de verdad alguien nota la diferencia real entre una llanta, manillar,cuadro aero- escalador,100 gramos mas o menos una cubierta u otra, entre camara de 26g y la normal de toda la vida ,a la hora de salir a dar un rule? De verdad que esto llega a un nivel de "profesionalismo" alucinante.... que entre una llanta de 60 y una sin perfil subiendo puedas tener mejores sensaciones?? quizas...entre lo ultimo en cubiertas pro de 100 euros y unas normales de 30 quizas....Pero vamos por encima de todo esta tu entreno, tus ganas de sufrir, si has dormido-desayunado-descansado, tu capacidad como deportista completo y mil factores de la vida creo yo.Que realmente te lo creas? pues vale, pero que un dia te aparece un "señor" con una bici normal de hierro, con bolsa debajo del manillar un cambio de 10 piñones cableado por fuera con ropa holgada y te funda en una subida.....y como te quedas? Vale como entretenimiento de un foro el charlar de todo pero es que algunas veces me quedo flipando con algunos temas....con cariño que nadie se moleste por favor.