Después de mucho deliberar voy a ir a por una Specialized Aethos EVO (los más fanboys de la marca lo entenderán . La CRUX: misma filosofía que la Aethos pero con opciones para hacer otras cosas. A los que ya tenéis una Crux (que me consta que hay varios): ¿Le habéis podido poner dos platos?
Pienso ló mismo que tu, espectacular lá bici, pero los precios a los dias de hoy y los cables por fuera, nos es para mi.
A mí al revés Es lo que me gusta , la simplicidad de la zona de la potencia y poder hacer mantenimiento sin complicaciones Y en mi caso que llevo di2 poca funda se ve y además no me disgusta
Me repito como el ajo, pero esa paleta de colores me tiene loquísimo!!!! Exacto... además sirven para hacer tope cuando llevas la bolsa de bikepacking (ahora a alguno le explota la cabeza ) Saludos!
Pues una revista alemana metió en el túnel de viento todo lo que pillaba. Y una bolsa delantera que probaron sólo costaba 2w. un mallot que te está algo holguero 2,5w. Con bolsa y llenando bien el mallot sobran vatios por todos lados
Pones eso del mantenimiento y es como si tuvieras que hacerlo todas las semanas. Para una vez, cada ni se sabe, que hay que cambiar algo de los latiguillos o el rodamiento de la dirección, no sacrifico yo una estética que parece anticuada. Sin cables si que sería súper súper limpia la estética!
Sigo prefiriendo mi aethos con fundas a la vista , aunque no hubiera mantenimiento Te recuerdo que aquí salimos bastante con lluvia y carreteras comarcales en bastante mal estado
Yo, que acabo de adquirir una Aethos, prefiero la simplicidad de potencia y tija de sillín que tiene. Si se rompe algo por el motivo que sea siempre habrá recambios de estos componentes. Además, soy una persona que suda bastante y mucho sudor en la zona de la potencia-dirección ya sabemos cómo acaba. Luego destapas y está todo corroído. Prefiero tenerlo a la vista y a mano. En mi caso con el sram puedo aguantar 2 latiguillos de los frenos.
Yo llevo axs y solo tengo.dos cables y son cortitos. Subido al sillín solo veo el cable izquierdo hacia la pinza de freno delantera. El otro queda tapado por el manillar. No me molestan para nada. Y si con eso ganó menos peso y posibilidad de cambiar porencias-manillares mejor. Ademas que los cables por dentro integrados, no todas las marcas consiguen que las fundas se conserven bien
Eso he pensado siempre sobre los latiguillos y cables integrados. Hasta qué punto el continuo roce de estos contra bordes vivos en el interior de la potencia y cuadro cada vez que se gira, terminará desgastándolos