Alguno que sepa chino y traduzca a qué valor corresponde cada columna? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo vi la lista en inglés, pero era más antigua. Las columnas eran la primera la rigidez en el pedalier, la segunda rigidez en la dirección, la tercera era rigidez lateral en la horquilla, la cuarta y quinta eran de comfort en la tija. No se si se corresponde ahora con eso.
El 13 de Octubre (página 1303) ya hablamos del estudio de la publicación alemana ”TOUR”. La SL7 tiene una valoración de 1.4 cómo se puede leer en la primera foto. La SL8 tiene 1.3 y se convierte en la bici más completa jamás testada. La SL8 tiene un drag aero de 209W frente los 210W de la SL7. Si tenemos en cuenta que el nuevo cockpit de la SL8 ahorra 4W(según el fabricante)... una SL7 montada con el cockpit Roval tendría mejor drag que la SL8. Ahí la SL8 se lleva una pequeña derrota aerodinámica...pero con el contrapunto positivo de su rebaja de peso respecto a la SL7. TOUR tiene tanto prestigio que es portada de la web de Specialized.
Perdonar por el off topic.. pero alguno de vosotros tubelizado unas roval Rapide clx I?? Es que estoy con el Run, Run de. Montarle unas roval a la sl8. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo tenía las Roval Rapide CL II y vinieron con el fondo de llanta y las válvulas, listas para tubelizar. Si vas a dar el paso investiga un líquido que selle a presión alta (no todos lo logran). Creo que el Muc Off y el Silca lo logran. Otros no está tan claro.
Si que se puede, pero no están homologadas y por lo tanto perderías garantía en caso de alguna grieta. Sent from my iPhone using Tapatalk
Al parecer la lista ha cambiado las posiciones respecto a la que circula en alemán o inglés. Se está diciendo que las columnas corresponden en orden a los siguientes parámetros: RIGIDEZ DE DIRECCIÓN - RIGIDEZ DE HORQUILLA - RIGIDEZ EJE PEDALIER - RIGIDEZ CUADRO - RIGIDEZ TIJA Algún chino en la sala que lo confirme? Saludos.
Yo tengo las cl que si no digo mal son mismas llantas ( menos bujes y radios ) y las llevo tubelizadas sin problema en las aethos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las válvulas de las cámaras tubolito en negro, por dios!!! y el manillar me parece un ladrillo comparado con el Roval, el sillín ....uf, el resto ok
Lo de algunos es de traca, bicicletón pepinazo y va y le planta las válvulas que salen 3km y encima naranjas
Tengo yo curiosidad para los que tenemos Roval CL/CLX II y llevamos 60 atrás y 50 alante de perfil. ¿Que cámara le metéis? porque la 80 me queda como dices, sobresalen demasiado, y la 60 se me queda corta....