De hecho a mi lo que me parece es que lleva el sillín un pelo alto en todo caso y eso provoca muchos dolores en la parte media y baja de la espalda.
Bueno no descarto mas adelante Jose volver a montar auto.... Pero de momento seguiré así una buena temporada...con mis zapatillas de marcha nórdica del deca... Yo para mi uso no creo que pierda tanto....aparte de la comodidad para andar.. Aunque al final cada uno somos un mundo...
Seguro, por eso venden el par, pero con un inserto convencional y la sección y presión adecuada pongo en duda que Cush Core sea el inserto para una carrera gravel en la rueda delantera, y en la trasera solo en el caso de que 38 sea insuficiente y, al mismo tiempo, sea importante bajar los 5 psi aprox que proporciona con igual seguridad (2 bar, 1,9 en medida 38 atras p.e.) Si podria ser para ir por ejemplo al Atlas (bikepacking donde segun dice se va mejor con btt) con una gravel con 42 mm, no se, una Checkpoint o una Revolt, ahí seguramente se podria bajar a 1'5 y acercarse a las btt.
Buenas, efectivamente, como comentan después compañeros, el sillín lo llevo a la altura esa del coeficiente 0,885 (o 0,883, no recuerdo), me pareció bajo un tiempo y lo subí en una salida: fatal!!! Comprobaré que no haya bajado, pero aún así 2cm es mucho, justo esa es la altura que subí y la cadera me balanceaba mucho, me costaba llegar abajo... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Eso sí que lo he notado alguna vez en salidas más largas... lo tendré en cuenta... Gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Compañero , eso de calcular la altura con la formula del coeficiente es para tener una referencia orientativa , luego cada uno dependiendo de su morfología tiene que hacer sus ajustes . Subir dos centímetros de golpe es demasiado prueba con medio centímetro y a ver como te sientes .
Mejor que unas fotos estáticas, que ese compi te mire desde detrás y te diga si te balancea la cadera al pedalear. No debe balancear nada, debe ir bien apoyada en el sillín, los dos isquiones siempre con la misma presión.
Otra forma rápida de ver si vas alto es apoyar el talón en el pedal. Si no eres capaz de hacer la circunferencia completa sin que se te despegue el talón del pedal o notes que tienes que mover el culo del sillín para llegar, es que vas alto. Saludosss
Bombtrack renueva su entero catálogo para el 2024: https://www.yumpu.com/en/document/read/68493967/bombtrack-bikes-2024 https://www.bombtrack.com/ En su cuenta de Youtube hay vídeos de todos los nuevos modelos, para todos los gustos. Carbono: Titanio: Acero: O aluminio: Ya era hora, les convenía una puesta al día pq muchos modelos se habían quedado viejunos.
Cuidado con esa manera de autoevaluar la altura del sillín, porque el problema más común es que no logramos notar que balanceamos la cadera porque estamos demasiado acostumbrados a hacerlo cuando llevamos el sillín alto, que es más frecuente de lo que pensamos. Por eso alguien que nos mire desde detrás siendo muy consciente de que debe ser muy estricto con lo de llevar la cadera inmóvil es un método más eficaz para evaluar la altura del sillín.
Buenas, Estoy valorando la compra de una gravel con un precio de entrada en carbono (unos 2000€) y encuentro lo siguientes modelos: - Megamo West 15 - Cannondale Topstone Carbon 3 - Giant Revolt Advanced 3 Mi uso va a ser un 60-70% pista y un 30% carreteresa. De ahí que busque una transmisón con 2 platos. Tengo una BMC de carreterea y esta gravel es para entrenar en invierno entre semana (por la noche en pistas), hacer alguna competición y alguna ruta de bickepaking si se tercia. De esos tres modelos, cuál véis más equilibrado y con mas potenciar para mejorarla en un futuro? Mido 1,74 y 80 cm de entrepierna y me estoy volviendo loco para ver cuál de ellas me encajaria mejor para el uso y mis medidas... Alguna recomendación???? He preferido porner aqui el post por no abrir otro hilo... Grcias!!
Claro... Por eso he dicho rapida. Si haces eso dando al pedal para atrás despacio y se despega el pie del pedal o notas que la cadera no adopta la misma postura cuando el pie está arriba que cuando está abajo pues vas alto.
Pues allá vamos: Primera salida hoy, muy buenas sensaciones, tanto en asfalto como en pista, muy cómoda y más capaz de lo que pensaba, foto de rigor: Diverge de aluminio, modelo básico, originalmente con sora 2x8. Actualizada con unos cuantos componentes que tenía por ahi: Manetas 105 r5800 2x11 (freno mecánico), platos 105 50x34, casette 11-32, desviador delantero ultegra r8000, desviador trasero grx 810 (este nuevo), cubiertas panaracer 700x43 y cinta de manillar de corcho. De origen: Las ruedas, una aventura para tubelizar, perdían líquido por la soldadura del aro de aluminio , pero al final cuajó. No están mal (1750gr, frenos 6 tornillos, hub shimano 11, ancho interno 21). También de origen los frenos los tektro mecánicos, que hasta que encuentre una buena oferta de manetas grx 600 me hacen el apaño.