Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

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    para nada... Cada uno de degrada de una manera al igual que el rebote..El Conti de nota más duro a schwalbe en general y se le sacan más km

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  2. carter

    carter el precio del poder

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    El compuesto puede, pero ninguna trabaja igual, se notan las diferentes carcasas.
     
  3. torma

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    Lo que noto con claridad es el bajón de prestaciones de una cubierta tanto de carretera como de mtb a partir de los 200 kms en montaña y los 400-500 en carretera. No me extraña que los pros siempre quieran llevar cubiertas nuevas, hay mucha diferencia!!
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    500km en carretera?? Si muchas incluso tienen la rebaba del molde aún....

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  5. torma

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    No digo que las tenga que cambiar pero si que en esos 500 aprox. pierden lo mejor. El agarre de una goma nueva se nota mucho.
     
  6. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado el hutchinson kraken??
    Hoy lo he visto en el decathlon en 2.30 y tiene pinta de ser una cubierta rodadora,pero a la vez agresiva.


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  7. RedVan

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    Yo las he llevado este verano en la Scalpel, llevaba 2.4 delante y 2.3 detrás….
    Ruedan bien, pero no todo lo bien que parecen a la vista…
    Diría incluso que el combo karma2-booster rueda mejor…
    Me dio la sensación que a desgasté tenían tendencia a gastarse rapido,
    Pero lo peor, es que el aspecto ese de bruta que tiene con esos tacos laterales tan agresivos, no valen para mucho…
    Retienen lo justo, por lo menos llevadas a pares, y se tienden a ir largas en las curvas…
    A mi no me dejaron buen sabor de boca, además del peso que tienen….
    Lo mejor es que eran muy muy robustas
     
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  8. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Pues yo debo de ser un insensible que no noto nada hasta que tienen mucho uso, y menos con esos kms. Es mas, recien puestas para mi no es su mejor momento, si no despues de haberlas rodado unas salidas.
     
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  9. Joseluarte

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    Es lo que iba a decir yo, sobre todo en carretera yo no noto nada, cuando están muy cuadradas las cambio por el riesgo de pinchazos...
    En monte claro que notas a medida que se va desgastando los tacos claro, pero en este caso yo sí veo que hay cubiertas que ya con cierto desgaste bajan en su rendimiento pero siguen el patrón de cuando eran nuevas, y otras que empiezan a dar sustos y a comportarse de forma extraña,.....
     
  10. Dani Rz

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  11. torma

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    Los aficionados no vamos al límite como en el caso de los pros pero se nota perfectamente en la adherencia de la goma y como pierde propiedades en poco tiempo. Cuando pones una cubierta nueva se le pegan las piedritas, la notas adherente a los dedos y tiene un plus de agarre que se pierde en pocos kms relativamente. Entiendo que ese es el motivo de que los profesionales las cambien cada 2 etapas aproximadamente
     
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  12. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Hombre en carretera se nota bastante, el ruido de la goma es lo primero y cuando ya empiezan a hacer el plano se vuelven torpes al enlazar curvas de bajada. Pero vaya se aprovechan hasta q empiezas a pinchar
     
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  13. torma

    torma Miembro Reconocido

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    No las aprovecho mucho, 2.000-3.000 km la trasera máximo. Paso de aumentar la probabilidad de pinchar y me gusta llevar una cubierta en buen estado. Utilizo las conti Grand prix, son baratas y ya tienen compuesto chili. Prefiero cambiar más a menudo que gastar mucho y tener que aprovechar la cubierta por el coste que supone.
     
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  14. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Yo llevo
    Yo monto las Pro One que diría q estan más o menos en la misma gama. De momento llevan ya unos 3.200 km y todavía están bien. Supongo q a los 4.000 pasaré la delantera atrás y la nueva delante. Hasta ahora han envejecido muy bien.
     
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  15. torma

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    Efectivamente, los kms son una orientación. Yo las cambio cunado empiezan a notarse los primeros síntomas de fatiga, que se resume en ligera cuadratura. Por 30 € no quiero dar pie a mayor probabilidad de pinchazos ni historias...unas cubiertas en buenas condiciones son clave en la seguridad.
     
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  16. Joseluarte

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    Y que es su trabajo y tienen que ganar, aquí tenemos que apurar un poco más el material :oops:
     
  17. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Que ancho te dan las de 25 y en que ancho de llanta?
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Señores nos desviamos demasiado... cubiertas de xc..

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  19. RedVan

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    Curioso lo que acabo de ver en el insta…
    Anuncio de una version de r2bike de una scale “gravelizada”
    Lo curioso me ha resultado que lleva dos kenda Rush, que se ve el logo de kenda perfectamente, pero el de la rush lo han tapado con rotulador

    IMG_0492.jpeg
     
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  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Al final se descubrirá el mountainbike...
    Y yo que creo que una procaliber puede ser más efectiva que las mayoria de gravel...con su comodidad...

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