Con esa info poco se puede ayudar. Que uso las vas a dar, cuanto pesas, vas bien en bajadas o quieres mejorar en algo... Que material quieres? Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
ES Es para una Scott Scale muy rally, peso cerca de 80kg y quiero algo mas ligero que las Syncros, que mal no van. Pero quiero aligerarla un poco con llantas y horquilla
Aluminio, me gustan las Progress EVO o REVO, no se si es la misma. Tengo unas en la de carretera y van perfectas
Las he mirado, pero la verdad que estan al mismo mas caras y el mismo peso. Las Evo, me las dejan en tienda por menos de 400€
entre progress y dt swiss ... esta claro que las XR1700, y si son las antiguas X1700, casi me decanto de igual forma
Pues yo te diría que eligieses unas dt, a mi son las que más me gusta como funcionan por su sistema ratchet, depende de el ancho de la cubierta que le quiera meter ya me decantaría por un modelo u otro, tienes que tener en cuenta: Medida de la horquilla si tiene algún añito tendrá el eje pasante de 15x100 Si es algo más nueva tendrá el eje de 15x110 también llamado bost. Y detrás creo que estuvo en eje pasante 12x135 12x142 y 12x148 asegúrate bien de las medidas, siendo una bici de xc pura, optaría por montar núcleo xd o microspline y algún casette de alto rango ligerito si tu intención es reducir peso. Otra opción para xc son las ruedas XT que la mayoría de gente suele estar encantado con ellas.... La opción de las ruedas a la carta no la descartaría pero tienes que tener claro que es lo que quieres y que es lo que buscas
Voy a montar una DT 1700, me las dejan muy bien de precio. Son 25mm, pero como yo soy vieja escuela y monto 2'25, ni tan mal. Gracias
Pues montando ese ancho de neumático si montases un aro con un ancho interno mayor el neumático funcionaría mejor. Yo por ejemplo llevo 30 internos, pero ese ancho en alu haría unas ruedas demasiado pesadas. De lo que te han ofrecido, las DT, para mí también son la opción acertada. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk