Buenos días. Valorando la revolt, para, con un segundo juego de ruedas compatibilizar con carretera (de las pocas gravel con 48/32) por lo que con el doble plato me encaja para con la grupeta, " aguantar" ritmo.... Alguno que lo haya hecho..? Gracias a tod@s
No sé si te servirá mi experiencia, la semana pasada hice la prueba con un desarrollo 11-40 y plato de 40. En subida sin problemas, hay desarrollo de sobra En bajadas me quedaba corto En llano para ir rápido tenía que ir con los piñones pequeños, pero podía seguir el ritmo. Eso si, se notaba la bici "torpona" y pesada. Y acabé con las piernas super cargadas, supongo que la geometría y los desarrollos. Con un 48 no creo que tengas problema, es casi un compact...
Ok..muchas gracias ...me imaginaba el tema del desarrollo con em monoplato, por eso lo descartaba.....con el 48 32 unas ruedas de 28mm en unas ruedas carretera carbono....creo que podrá ser opción para ir por carretera....la geometría está claro no es una propel, pero prácticamente clavada a la defy de granfondo de carretera de la misma marca. Muchas gracias. Si hay más respuesta os lo agradecería
Hola, yo tengo Revolt y tb le estoy dando vueltas al tener 2 juegos de ruedas y alternar algo de Road esporádico con la bici. Aún no lo he probado. De hecho la pille con doble plato por eso mismo. Monoplato la Btt pero esta si que la quería dos platos. Y de hecho tengo un compi que con gravel una Scott Addict que está igual montada que la mía. 48/32 con 11/34 que ha hecho varias veces Road y sin ningún problema. El está contento. Saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Yo la he usado con el 48-32 y 11-34 y cubiertas de 28 en ruedas de carbono y para ir con grupeta de carreteros sin problemas. Te puedes quedar sin desarrollo en alguna bajada puntualmente. Ahora llevo monoplato 44-10 y sin problems tambien. El desarrollo con el 10 es algo más largo que el 48*11
Eso me ha comentado una tienda que con un monoplato en 44 con un 11/50 también se puede ir de flaca a buen ritmo
en 11v? en 12v? Por poder se puede, otra cosa es lo comodo que vayas con los saltos entre piñones que nada tienen que ver con llevar dos platos. Saludosss
Yo la llevo con bielas Rotor Rex doble plato ( mtb ) desarrollo 46 x 27 , acompañado del nuevo 105 di2 12v con piñón 11-34 .. Estoy encantadooo.. tengo desarrollo para todo Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Buenas ! Alguno con manillar de carbono y flare de 16 o más grados ?? estoy queriendo cambiar el que traía de serie y no encuentro nada que me entre por los ojos
https://es.aliexpress.com/item/4000...606661e1911!12000025367639791!sh!ES!160801382 Tienes de 25 (algo achatado arriba tipo aero) o de 30 (redondo de toda la vida) mas que contrastado, calidad precio peso imbatible. Yo tengo el de 30 y muy contento Saludosss
Muchas gracias por tu respuesta . En principio me da miedo “AliExpress” y prefiero ir a marcas reconocidas. Un abrazo !
Pues vete quitandolo jeje como ves no son manillares de 10€ y la marca ZNIINO está bien reconocida y contrastada en el foro (busca info) por su calidad/peso/precio Saludosss
Hola, si a alguien le gustan las cubiertas que trae de serie la bici (o traía, ahora no sé cuál monta), las Giant Crosscut at 2, he puesto las mías a la venta. Las tenía de reserva, pero la verdad que nunca las uso... Que me envíe un privado y le informo.
Para monoplato para mi es obligatorio 12v, con 11v complicado. Cuando te acostumbras a tener mas salto lo incomodo es coger una de doble plato cambiar un piñon y notar que vas casi igual, jeje Como todo es cuestion de acostumbrarse y tiene sus pros y sus contras. Si vas a salir en carretera con carreteros si veo mejor el doble plato.
Yo tengo el easton ac70 ax de 16º de flare y estoy contento con el cambio es un poco mas abierto que el de serie. Estuve probando uno de 25º y no me convencio tan abierto cambia mucho la postura, sobre todo cuando te pones de pie me parecio poco ergonomico.