Buenas. Parte de la transmisión ya la tengo shimano XTR pero las bielas, pedalier son Rotor con potenciómetro. De siempre me han dado ruido con crujidos, ....He cambiado de pedalier varias veces probando diferentes, tipos de grasas,..y siempre cruje. Debido a un problema del potenciómetro que he enviado en garantía parece ser que se va a proceder a devolución del dinero así que me he planteado cambiar a bielas shimano XTR y quitar ya Rotor. Mi duda viene con el modelo de biela. Mi bici es una MMR kenta con caja pedalier BB92 y neumáticos traseros no admite más de 2.3. Con estos datos y que es una bici de XC he pensado en las bielas 9100 a secas con línea cadena 52mm como llevo ahora pero en la web de MMR las kenta que monta XTR lo hace con bielas 9120 con línea cadena 55mm. Esto me tiene confuso ya que pensaba que las 9120 eran para bicis tipo enduro o dos platos. ¿Que debería montar ? Gracias. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues si lo que cambia es el Q Factor más lío aún porque no se entonces cual sería más correcto para mi? Si instalo las 9100 a secas imagino que irá bien. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo ya tire a XT, por el foro y por conocidos, el XTR da problemas si o si. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
Tenia la esperanza con el nuevo, pues he estado a un tris de pillarlo, creo que me ire a garbaruk que yo siempre he sido de ellos.
Afirmo, afirmo. Menos que el 9100, pero a mí en las coronas de aluminio me cruje también. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo lo he dicho varias veces. No veo un cassette-cadena mejor en peso-duracion que el sram x01-xx1. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Me auto cito Ayer con una brocha limpié polvo acumulado en los remaches superiores , parre interna y hoy no ha crujido nada Por lo q el fallo es leve y puntual Bikediscount me cambia el cassette, pero si solo es esto, no lo enviaré