Por eso yo no veo videos de vendidos, ya hay bastantes vendemotos en el mundo como para encima escuchar algo que lo haces por pasar el rato, es mucho mas productivo preguntar por un material en el foro que tragarse el humo de esos cambiachaquetas.
Acabo de ver el video q mencionáis. Son 2 minutos de propaganda y el resto de puro mtb. Demasiado haters veo yo.
Hola buenas tardes, ahora que hablais de YouTuber, yo de lo que estoy un poco hasta la p-o-l-l-a que hablen de carreras y de alimentación, a mi me gustaría mas que testearan bicicletas de gama baja o gama media y no bicis de mas 5.000 euros. Pero bueno me imagino que si lo hacen es porque hay gente que le interesa ese nicho
Los testeos los hacen de material caro porque tienen que justificar ante el comprador las bondades de las supuestas mejoras y así tratar de justificar por qué te piden los miles de euros. Las bicis para los comunes de los mortales se venden solas.
Los Bicilab te pueden caer mejor o peor pero para mí gusto el nivel de sus videos es muchísimo más alto que el del Racer ,el Pam y todo lo demás que hay por ahí,los podcast también me gusta escucharlos y este último más que no está el tocayo de Ojén. Hablando de podcast intenté escuchar a Freed con Óscar Puyol y madre mía infumable lo que se enrolla en cosas que a mí no me interesan. Bichilab!!!
Con la turra que dieron con Don José Ramón Wolfpack. Es un neumático que me hubiese gustado probar pero al ver que lo bhlab no lo siguen usando pues decidí no comprarlo. A nivel de marca, el ceo debía pensar mejor donde van a publicitar ciertos productos, puesto que es un poco problemático el enfoque realizado por alguien que no es de la empresa y no sea capaz de desarrollar adecuadamente las bondades del producto. Además que puede provocar el efecto contrario. Mismamente lo que pasó con aquellas cubiertas que pincho 3 veces en lo dejaron tirado en una cicloturista Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si, también las marcas como dicen les cederan las topes para justificar ese gasto, cada año a mas y luego te venden que tiene un nuevo guiado de cables que queda mas limpio, que la cabeza de don limpio jajaja
Me estoy perdiendo….¿de verdad la gente compra algo por verlo en videos yutuberos? Yo puedo pedir info y comprar algo que me recomiende alguien de forma desinteresada, como aqui en diversos hilos(los serios,claro), pero influenciarme por alguien que gana algo….que hoy es blanco y mañana negro….vamos, ni de coña.
Timorato de Youtubers vividores poniendo los dientes largos !! Los de bicilab o cualquier otro que prueben una Torrot que será lo próximo que nos querrán vender
Mas razón que un Santo. Amén!!! Y cuando empiezan a hablar del flow que te da tal rueda.........ya es que te cagas!!! (Hablo de los YT).
Sí tienes pensado comprar algo y te lo están metiendo todos los días por los ojos más de uno picará,pasa como el Regeton con la juventud si no tienen cultura musical y los bombardeos con Bud Bunny y la Rosalía pues que música les van a gustar.
Tengo pendiente de ver ese video….porque por lo que estoy leyendo…me esta picando la curiosidad…. Ehhh, el regeton es intocable, no hay nada mejor para arrimar ceboll….. Menos mal que a mis hijas le mola mas lo “antiguo” tipo tecno y dance….
De los que no se habla nada últimamente es de los Bikineros. ¿Siguen en activo, youtuberilmente hablando?
Y por eso Orbea se gasta un pastizal en mandar al Zugasti y otros muchos por el mundo adelante a gastos pagos. BH, Orbea, etc . no son unas organizaciones de caridad. Se lo gastan porque tienen un retorno que les compensa.
¿Y para que está Cofidis?. Hombre, estos señores gastan ruedas de 2.500€. Con casette y cubiertas sólo la rueda está por encima de los 3.000€. Las bicis de estos señores cuesta como una BMW 750. Aunque no entendemos quien va a ser tan subn0rmal de dejarse esas cantidades, alguna lógica tendrán. Al final ellos tienen una tienda y sabrán mas que nosotros.
El Racer también tenía marca propia y la cerró, a ver cómo les va. Lo bueno es que dejarán de hablar de Siroko, vídeo que veo que hablan de Siroko vídeo que dejó de ver.