Interesante, tengo que cambiar el cable en unos Tektro m275, creo que vale el mismo cable con diferente oliva, etc Enviado desde mi MSX
Hola! gracias por el video, aunque en ese precisamente se ve que viene el sellado don de va el pin... si no creo yo que se saldría el aceite. Entonces creo que en el video lo inserta con el sellado puesto.
Una consulta rápida, tengo que cambiar el cable hidráulico de freno de lado, para eso debo desmontar la rosca porque sino no cabe por dentro del cuadro (cableado interno), pines/olivas tengo nuevas, alguien me puede decir si podré reaprovechar la rosca, es decir sacar y volver a poner en el cable ??? Lógicamente después ya sé que tengo que purgar todo.
Poniendo oliva nueva yo creo que si. Lo que "sella" es la oliva que es de un metal blando y se deforma al apretar la tuerca dejando el circuito estanco.
La entrada lateral a la pinza yo creo que va sellada. Para no liarla pasa el cable de abajo a arriba Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Un par de dudas... Para poner la araña de sujeción de la potencia en una horquilla de carretera de tubo de aluminio es necesaria alguna herramienta especial? Valdría la misma herramienta para una horquilla de suspensión de una MTB? Veo que existen herramientas en Aliexpress pero no se si son realmente necesarias. Me estoy haciendo poco a poco con herramientas para cuando toque mantenimiento.
Vale la misma herramienta para una que para otra. Se puede hacer sin herramienta, pero hay que ir poco a poco para que quede recta la araña.
Correcto! una herramienta en aliexpress cuesta poco y es muy comoda aunque la utilicemos 1 vez cada muchisimo tiempo. La otra forma es como dice el compañero: rosca el tornillo en la araña y poco a poco ves golpeando y metiendo la araña cercionandote de que entre lo mas recta posible. https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...i0MCJGXyYUKN9cWY8OhoCiH4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Para cambiar la carrera a un amortiguador Fox Float Dps que hay que hacer? En algún sitio he visto que hay que llevarlo al servicio técnico, pero en otros que con desenroscar el cilindro y quitar una pieza ya valdría.
Gracias a los dos. Para lo que es supongo que las de Aliexpress servirán. Alguien que las haya probado puede comentar experiencias? No hay cosa que más rabia me de que compres una herramienta y el día que la vas a utilizar no valga para nada y tengas que desistir en el montaje.
Yo tengo una como la que te he enviado en el link. No se como de barato podras encontrartelo en aliexpress. A mi me va muy bien la que te he enviado. En aliexpress mirando por encima he encontrado esta: https://es.aliexpress.com/item/1005...id=2023110302082411351182568207910000045845_7 https://es.aliexpress.com/item/1005...p4p_id=202311030208342968833650057097186095_0 no tiene mala pinta, creo que te servira igual que la que yo tengo.
Chicos, una cosa que no me había pasado nunca, bici nueva (cuadro carbono) y se me sube el cierre del sillín al apretarlo. Con la dinamométrica nunca alcanza el par porque conforme se va apretando sube. Me da cosa poner la pasta para carbono por fuera del cuadro donde va la tija. Alguna solución o alguién que me ilumine?
Que raro, nunca me habia pasado. Si has comprobado ya que el cierre es el original. Solo te puedo recomendar que limpies bien la zona donde apoya el cierre y tambien limpia el cierre por si tuviese alguna grasa que no fuese de carbono y despues pruebes con la pasta de carbono. Otra cosa que se me ocurre es que si el cuadro tiene pintura brillo donde apoya el cierre puede ser que venga de ahi el problema. Pero aqui yo ya me tiraria a tramitar garantia.
No te comas la cabeza, el tornillo de la tapa roscado hasta que salga un poco por la rosca de la araña, cuatro tokes para centrarlo y otros cuatro para que entre entre 1,5 o 2 cm.....5 minutos.