Buenos días, quizás lo que os voy a comentar, se ha hablado ya en el grupo, pero no lo encuentro. Os cuento, tengo el cambio AXS XX1 desde hace unos años y de un tiempo para aquí, tengo unos crujidos brutales cuando hago fuerza al pedalear, he intentado engrasar bien todo, tornillería, he desmontado la jaula de las roldanas, he engrasado el muelle grande interior y nada, sigue sonando como si fuese a partirse en pedazos. Llegados a este punto, me planteo cambiar a uno nuevo, me tiene desesperado ¿alguna idea o solución?, gracias por adelantado y perdonar la chapa.
Mira a ver si puede ser tema de buje, desmonta, limpia y engrasa bien. Puedes mirar también que la patilla esté bien apretada y no esté algo suelta. También el apriete del eje de la rueda. A mi me pasó una vez y revisando todo eso se me quitó
También puede ser la rosca XD del cassette. Desmontarlo, limpia bien, pegote de grasa y aprieta bien.
Buenos días, revisaré esto que comentáis, ya lo hice en su momento, pero por probar una vez más... sino, se la llevare al mecánico a ver que opina. Gracias
Mira la puntera de cambio tambien. Yo me volví loco con un crujido y simplemente era apretar la puntera de cambio q se habia aflojado Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
Buenas tardes, me autorespondo, después de 15 días y de envío del.cambio GX AXS a la tienda y ellos a garantía, decir que viene de vuelta un cambio totalmente NUEVO, asique un 10 por la tienda que lo gestiono y otra para SRAM que no han puesto ningún problema, decir que los cambios AXS fallan sin más, el por qué?, no se.sabe por.que no.han pasado parte , fue sin más en mitad de una ruta y sin ningún golpe, se le va la pinza y punto , no es lo normal pero fallar fallan, es uno entre 1000 y me toco la.china , mientras que responda la garantía, vamos bien, saludos a todos. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola buenas tardes. Me alegro que te lo hayan solucionado, en este caso con la tienda que te lo ha tramitado, y con Sram que no te han puesto ninguna pega. Sí que te quiero comentar una cosa, en este caso a tí, pero bièn podría ir para todos. Igual que cuándo una tienda no se comporta como debería, y pasan de nosotros, decimos la tienda que es, tampoco estaría de más, que cuando es al revés, y el trato es el que debe de ser, el correcto y tramitar, también se debería de decir la tienda, sí te parece bièn. Pd: Dar pedales, disfrutar, y ser felices. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Verdaderamente no se deberían de dar los nombres de las tiendas. Ni para bien ni para mal. No te voy a decir la cantidad de veces que en un tienda he considerado que no han tenido el trato adecuado conmigo y sin embargo otros colegas hablan maravillas. Al igual que no todos decimos las cosas igual de suaves. En alguna ocasión he visto pedir cosas en con unos humos que yo mismo hubiera mandado a freír gárgaras. La gente de las tiendas son personas y no siempre tienen el mejor día por lo que el trato humano en algunas ocasión puede variar. No son modelos que siempre tienen uña sonrisa. Ojalá siempre terminaran felizmente las cosas pero me enseñaron que no siempre se tiene la razón.
Me parece correcto, la tienda en cuestión es, https://ciclesab.com/ lo dicho, muy ágil en la gestión, ya que yo soy de Madrid y ellos de Castellón, me mandaron un mensajero para recoger el cambio y ellos se encargaron de todo, por mi parte 0 coste y en 15 días cambio nuevo, un 10 a la tienda. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Tu caso parece un claro fallo , pero el día que le tengan que decir a otro que no entra en garantía. Pasarán del cielo al infierno. Las opiniones son muy volátiles y un mal pesa más que mil bien. Los foros muchas veces son un poco crueles.
Me parece acertado decirlo, más en este caso después de leer el comentario, de lo bièn que se han portado, y lo profesionales que han sido. Otro 10 para ellos. 10+10=20 Pd: Dar pedales, disfrutar, y ser felices. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Visto el comportamiento ejemplar que han tenido, no me parece mal comentarlo, al contrario. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Correcto. La atención (trato),nos la dan en la tienda, en este caso como ha contado, a mí me parece bueno/ correcto el trato del tendero. La garantía es del fabricante, que al igual que con el tendero en este caso, me parece también bueno/correcto, son dos cosas diferentes, no hay que mezclar, confundirse, y diferenciar una cosa con otra. Como ya he comentado, no veo inconveniente algúno en decir/contar cuándo se nos trata bièn, ya sea el tendero, o el fabricante con la garantía. Un 10 para el tendero, y otro 10 para el fabricante. Pd: Dar pedales, disfrutar, ser felices. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Quería efectivamente contar la experiencia que creo que ha sido muy buena por parte de los dos, tienda y marca, siempre decimos rápidamente lo malo , creo correcto contar también lo bueno. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Solucionado!! Compré los pines en Aliexpress y después de romperme la cabeza para soldarlos lo solucioné .... decir que si no hay una buena conexión a través de los pines, aunque el led parpadea y nuestra app lo reconozca no podrias conectar el pulsador de cambio.
Buenas, Alguno que venga de XTR y ha cambiado a el nuevo XX o X0 T-Type? Que les ha parecido? Cambio/Cassette/Bielas Tengo una transmision entera XTR y tentado de comprar una bicicleta que viene todo con X0, pero no se si desmontarlo y venderlo o quedarmelo y vender el XTR, ya que siempre he sido de shimano (me gusta mas su funcionamiento), pero los nuevos sram aparentemente no tienen nada que ver