Yo llevo esos sks que te han recomendado en la seudo gravel/conmuter/bici para ir al trabajo o lo que sea y muy contento con ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, buscaba los post donde se hablaba de "mi" posición... para el "feed-back", ayer en la Gravel Montgrí fuí perfecto, perfecto hasta los últimos quilómetros... donde se me fué dolor a cervicales, entiendo que no iba suficientemente relajado de brazos/manos, especialmente en las últimas bajadas que eran de muchísima piedra de tamaño considerable, arena, etc... a mi en esas situaciones ir relajado, me cuesta... a ver si puedo colgar alguna foto, de hecho hice muy pocas... es que no soy mucho de hacer fotos... . Gracias por vuestro tiempo y consejos.
El otro día hablamos de bicis con colin!! Pues parece que la investigación ha sido más bien bibliográfica que ingenieríl. En la fotografía tenéis una motobecane de los 90's del siglo pasado
Independientemente que lleves una posición correcta, en pruebas exigentes por distancia o tipo firme sino tienes fortalecido la zona es posible que aparezcan problemas de molestias y sobrecárgalas. Por eso es importante realizar también trabajo de fortalecimiento general
Buenas. Quedan genial. Sobre todo el trasero. Que el delantero vaya "partido" es lo que menos me gusta, la verdad, pero es comprensible para el paso de rueda. Eso en el trasero sí me preocupa pq el cuadro admite 45c q es lo q le voy a meter y no sé qué espacio quedará. Primero las cubiertas. Vamos por partes como diría Jack. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Normalmente, reducen una medida el paso de rueda o eso suelen decir las marcas. Es decir, si tienen una paso máximo de 45 con guardabarros seria 42, si es el max 42 solo entraran de 40... Aunque cada marca lo suele especificar, y claro, dependerá del balón de cada neumático.
Llegaste a retrasar el sillin? Conoces la norma de la plomada de la rodilla? (Tampoco hay que llevarla a rajatabla pero es una referencia)
En mi experiencia para la bici (otra cosa es tema industrial) fuera de la carretera no compensan ese tipo de rodamientos, con unos normales 2RS (que valen 1/3 de los SKF) va que chuta, te van a durar prácticamente lo mismo, porque su sellado es lo que es y con el barro agua polvo le entra lo mismo a los de 5€ que a los de 15€. Si fuera con el tapón redondeado tendrian un nuevo cliente Saludosss
Si el problema de manos ha desaparecido y solo te queda cervicales al final de 100km....? has avanzado muuuuuchooo y bien. Saludosss
Sí, lo retrasé 0,5cm., tb conozco lo de la plomada, normalmente voy algo avanzado de rodilla, debo tener piernas largas .. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
También soy mucho de guardabarros. No es agradable aquí en el Norte ir comiéndote charcos, barro y boñigas de vaca. Llevo de sks, zefal, acero de Biciclasica, Cube y alguno marca nisu adaptado. Los que mas me gustan, los que llevo en la Triban, unos de Cube de aluminio (300 gr), Al ser de perfil casi plano admiten más cubierta y evitan la acumulación de barro. No te los puedo recomendar porque ya no los encuentro. Cube sigue teniendo buen catálogo de guardabarros, si no los encuentras en intetnet, las tiendas de Cube te los consiguen. Pero no te voy a recomendar ninguno porque tú sabes mejor que nadie lo que necesitas en cada bici. Es cuestión de buscar.
Buenas amigos de la grava una pregunta. Se pueden itilizar unos frenos V brake en unas manetas de carretera de solo freno, puestas en un manillar dropbar... 1, 2, 3 responda otra vez... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Si.. "problemillas"... que tengas mucho recorrido de maneta para activar los frenos Solucion... unos adaptadores que desmultiplican el tiro del cable y con menos movimiento de maneta el cable se mueve mas y activa los frenos con un tacto mas que aceptable. https://es.aliexpress.com/item/1005003499987451.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.5ddf2322eQ0Bfp&algo_pvid=558b1b47-f589-4f50-913c-3246cdc6433b&algo_exp_id=558b1b47-f589-4f50-913c-3246cdc6433b-0&pdp_npi=4@dis!EUR!13.33!6.0!!!13.75!!@211b600816985915678133827eb4fd!12000026070644436!sea!ES!160801382!&curPageLogUid=mBeE7Dt9wVwp Yo los tengo en una de mis bicis y que originalmente era una mtb de los 90 y la pasé a urbana de carretera. lo puedes ver en el hilo de road steel https://www.foromtb.com/threads/cen...verdad-existen.1331394/page-191#post-28477684 Saludosss
Hay unas Dia Compe y creo que Tektro Rl520 (así de memoria) que tenían tiro para estos frenos. Yo los tuve en una Génesis y bien Las llevaba con cambio levas tipo triatlón en punta manillar en una bici viajera. Era muy típico en aquella época Edito: Si ya tienes unas normales puedes poner también unos mini V que sin de tiro corto, que serían para esas manetas. En Cx era lo típico antes de usar disco.
Yo llevo en el stelvio unas tektro con pinzas de freno bb7 (el cambio lo llevoctb con manera de contrarreloj en la punta del manillar). No sé si valdrán para v brake Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
@ombrotipo, hay BB7 de tiro largo y de tiro corto, y manetas Tektro de drop para tiro largo y tiro corto. @dobii, efectivamente, como dice @ukukus, las manetas Tektro RL520, que son muy baratas y fáciles de comprar, son para v-brake, son específicas para ello. Yo he usado un juego con BB7 de MTB y funcionaba perfectamente.
Gracias lo que no te inventen los chinos. Tú tienes adaptadores montados funcionan bien para dejar las manetas que frenen bien? Muy guapo te quedó el acerito purple... Saludos. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk