Tendrás q cambiar tb el cambio trasero, casette y seguramente cadena El cambio xplr en teoría no es compatible con desviador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si es así.. se quedará en monoplato. Además, he quedado con el tendero en que me cambia el plato de 40 que trae por un 42 sin coste si no me gusta cómo va con el 40. Gracias
Pues recibida la Crux y probada 15 kms pos pista y caminos asfaltados/encementados en mal estado… Esto es un avión…. Madre mía. Me he enamorado Peso tubelizada y sin pedales 8,150 kgs. Os dejo una foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy loco con el pasacables del latiguillo del freno trasero, el que entra en el tubo diagonal del cuadro. Se me sale cada dos por tres y no se como apañarlo. En la tienda lo sujetaron un poco pero se ha vuelto a salir de nuevo. Os pasa a alguno? Como lo habeis apañado?
Hoy me he metido 104 kms entre pecho y espalda con la Crux. La bici se comporta genial incluso en sitios que son menos adecuados para este tipo de bicis. He rodado por zonas del camino real de Guadalupe que estaban un poco pesados por todo el agua caído estos días. Además los últimos 30/35 kms se me han hecho bola por el viento de cara que ha ido levantándose. Aún así, una gozada de mañana. Os dejo alguna foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí la mía. Me está sorprendiendo tan positivamente que la pienso someter a un proceso de adelgazamiento masivo. Si no me fallan los cálculos la podré dejar con cubiertas 700x42 en unos 7,4 kg más menos con pedales.
a mí tambíen me lleva frito. Empiezo a sospechar que no le han puesto churro al cable por dentro, pero para saberlo toca desmontar el pedalier y no tengo tiempo para ello.
Una pregunta a ver si alguno de los que llevan doble plato puede arrojarme luz sobre el tema. Voy a ponerle doble plato a la Crux, porque para carretera me gusta más que el monoplato y en gravel lo tuve en la West y me gustó casi más que el monoplato. Estoy buscando el soporte del desviador y no encuentro el de la Crux, ¿Servirá el de la Aethos? Supongo que sí, pero quería saber si alguien ha comprado el soporte a posteriori. Gracias
Sí, el de la Aethos te sirve. De hecho es la misma pieza para ambas bicis. Es ****** de conseguir, sólo a través de distribuidor Specialized, que tiene que pedirlo directamente al departamento de ventas. Y tarda casi un mes en llegar. Lo digo porque yo pedí la semana pasada uno y estoy así. Yo le pienso poner doble plato. Me la voy a jugar a bielas shimano ultegra 8100. Oficialmente Specialized dice que no valen pero hay gente que ha logrado montarlas y hacer carreras gravel. Si rozan habrá que buscar plan B.
Pues genial mil gracias, yo la voy a buscar y si no, al tendero. Respecto a bielas montaré force de doble plato con 43/30 y desviador force probablemente.
Aquí tienes un Comp en 49 casi tirada de precio: https://www.biker-boarder.de/search?q=crux Dicen los Weight wenies que la página es fiable, pero yo no la conozco. No tengo referencias.
gracias por el enlace. Un descuento decente la verdad; pero la compraría en un color brillo. Si fuera la misma pero en gris ufff
El primer paso sin lugar a dudas está en las ruedas. Si mis cálculos no fallan tienen que pesar entre 2000 g. y 2200 g. No he encontrado en ningún sitio el peso exacto, pero digamos para hacer un ejemplo que están en 2100 g. Con unas ruedas de 1400g y unas cubiertas S-works pathfinder (son de 700x42 y pesan unos 220g menos que las que llevo ahora) le quitas casi un kg de un plumazo y sigues llevando una Gravel. El Sram Rival no me gusta, va bien, pero no me acoplo. Será lo siguiente en salir, prefiero Shimano. Y después le pasaré piezas que tengo de mi bici anterior. Pero la prioridad son las ruedas en el caso de la Comp.
esos colores oscuros los agradece la gente que vive en zona de lluvia y barro; para los que vivimos en el levante los colores oscuros no molan. Acumulan polvo y te hartas de limpiarlos