Con camaras negativas ecualizables ya no se suele utilizar aceite, por el puerto de transferencia, acaba yendo todo bajo. Se engrasan ligeramente.
Me refiero a echar aceite a la cámara positiva de aire, pienso que si echo un poco de más reduciré la cámara Enviado desde mi MSX
Hazlos con forma de "C". Con el bumper por arriba y la base del muelle por los laterales, no se mueven. Yo he tenido unos cuantos así, me los hizo un conocido en su día.
Lo había pensado, pero sí ya hqs tenido tú ya me fío más. Además tienes razón, con el bumper abajo eso ya no se mueve
Si necesitas que te imprima algo en 3d, aquí me tienes. Pero tienes que encargarte del diseño de la pieza Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hola buenas. Voy a hacer el mantenimiento de una Fox 32 flot fit de 2014 y he visto que lleva el 20 gold de Fox en lubricación de barras. Podría valer otro sae 20 de otra marca? Muchas gracias
Lo que te dicen, si son cámaras que se compensan solas cuando la horquilla esta totalmente extendida, te bajará el aceite a la negativa. Yo tuve una marzocchi 350 de aire, pero la cámara negativa era de muelle, y si que utilizaba un volumen de aceite en la cámara de aire que a la vez que lo mantenia todo lubricado, hacía de "token". En un mantenimiento vacié un poco ese volumen de aceite y la progresividad cambió, tuve que volver a dar con la medida que me complacía. Fue laborioso por que es un equilibrio entre [presión / volumen de aceite-token] y dicho volumen era muy pequeño (milímetros^2, no centimetros^2). Lo que te vengo a decir es que si tu horquilla no es autocompensante, puedes probar a utilizar aceite a modo de token. Y el consejo es tenerlo todo apuntado antes de tocar, ir apuntando las configuraciones y correcciones de volumenes y presiones, y sensaciones en cada test (dyo, "hand dyno", test de parking, o test en track)
Pues en una Magura y en una Suntour, ambas de aire, XC con 100-120mm y sí veo que el aceite hace de token y efectivamente cuesta mucho acertar Enviado desde mi MSX
Hola chicos, una duda. Para una horquilla de ebike, mejor que sea especifica e-mtb o e-optimized ??? O las standard también valdrían?? Saludos.
A ver si alguien me puede dar algún consejo para mejorar el funcionamiento que no es malo pero por saber si se puede mejorar sin gastar nada o poco de una Fox 38 performance de 170mm grip2 creo que es, gracias a todos/as/es Enviado desde mi V2110 mediante Tapatalk
Sip, venderla y poner una horquilla de hombres, no esa de jauja. Pon una durolux. Bromas aparte, ábrela y mete grasa debajo de los retenes y pon el aceite con las cantidades q corresponde, verás como cambia la cosa. Tanto las elite como las performance son así de básicas. Vienes de un horquillon muy bueno y todo lo q pruebes va a ser chatarrilla.
La fórmula típica es retenes SKF y aceite de calidad. Igual te sorprende cuando la abras que no tiene aceite o muy poco, son así de ratas en fábrica.
Si es Performance a secas es cartucho Grip, la Performance Elite es la que lleva Grip2 y es igual a la Factory pero sin Kashima. Dependiendo del cartucho, tienes más o menos regulaciones con las que jugar. Y luego lo que te dicen, las cantidades de aceite que tocan y los retenes bien lubricados. Pero primero intentaría dejar fino el setup.
Mi zeeb vino completamente seca,ni una gota cayó . Que ratas... Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Son totalmente validas, pero el tarado o configuración como queráis llamarlo no son iguales, para e bikes, son específicas. Yo compraría una específica para ebike Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
De ahí que lo mejor es abrirla antes de estrenarla. Por si acaso rayamos o rompemos algo por falta de lubricación, barras sobretodo.