En la web dicen que próximamente y que puedes poner tu correo para ser al primero que avisen https://www.canyon.com/es-es/coming-soon/
La trail, de ángulo de dirección por lo que habéis comentado ,tiene medio grado más que la anterior , es decir 67,5° la anterior, por 67° esta nueva. No tenían más margen, lo comenté hace unos días, al tener 68,5° la wc, y 66° la Neuron. Sí es curioso los 76° del ángulo del tubo del sillín, tiene 1° más que la wc. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pero sín el tensegrity ése famoso, vamos el bombo que se le dió, parecía el descubrimiento del siglo, cuándo la bicicleta dejaba que desear, la lux del 2014, para mí era mejor bicicleta que esa oiz del 2017. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Se supone que al tener 76° de tubo de sillín, 1,5° más que la anterior , (si no me equivoco son 74,5°), debería de ser el reach algo más corto que la anterior. No tardaremos en saberlo, por lo comentado que la ponen en la página el día 7. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
*****, que han retrasado la caja de pedalier, para poder meter 76° de tubo de sillín, ahora en la nueva se supone que vas más encima de la caja de pedalier. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No tiene nada que ver qué hagan el tubo de sillín más vertical o más tumbado ... Lo veremos en la geometría,pero vamos casi a ojo ya se ve un reach muy generoso
Bueno, también puede ser que sería más lógico, alargar el tubo superior, vamos adelantar la dirección , pero vamos sí ya de por sí con ese ángulo de tubo de dirección de medio grado más, sí alargan el stack.... Sí cada vez las hacen más grandes y largas, bajando serán fenomenal, pero en zonas rápidas y reviradas les costará entrar, y sí son cerradas , no sé cuánto más grandes mejor para algunas cosas y peor para otras . A ver qué geometría tiene, sí no es gigante, creo que mejor. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En la wc no ha pasado, es que entonces por lo que comentáis, va a ser grandota. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tenéis los cuadros de geometrías en los enlaces que ha mandado el compañero. Creo que entre los documentos y sus enlaces no queda una sola duda sobre la bici..
La WC es un fino tuning a una geo de 100mm con carácter Racing. La Trail con 76° y 67° seguirá la tendencia de las bicis que llevan estos ángulos, meter reach para usar potencia corta y ademas aprovechar para centrar al ciclista y el peso. Es que son mil bicis así ya, no creo que se vayan de ahí.
Que tiene que ver el ángulo de dirección con el stack? Respecto al comportamiento eso ya pasaba con la antigua ... Más larga de ejes menos ágil para el ratoneo... Muy estable soltando freno
El ángulo de dirección, con el stack en nada, si juntamos un tubo superior, o stack más largo, con un ángulo de dirección de medio grado más, en teoría debería de ser un poco más larga entre ejes, a falta de ver si en vainas han acortado algún milímetro, sí ya de por sí la anterior me parecía algo grandota , esta por lo que comentáis en teoría lo es más todavía. Esto te da por un lado, y quita por otro como dices. Sí es como comentáis marca todavía más diferencia con la wc, y se va más para la Neuron, all mountain. Los que las tenéis, podréis comparar mejor con la nueva, y ver sí es más corta, igual, o más larga que la anterior. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
De hecho ese documentos es en el que se basan todas las revistas para hacer si review de la bici sin probarla.
Entonces es más corta, igual, o más larga que la anterior? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk