En su dia me hacían un 10% por esta bici, y como si fuera un gran favor.... Al minal me la monté a la carta. Ahora la tienen por 6000€, buen precio pero modelo anteriror Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
A día de hoy se la quieren quitar de encima y aún así no perderán dinero … modelo anterior pero bueno sigue siendo igual de “buena” . Yo tengo la three de octubre del año pasado y de momento se mantiene conmigo (claro que a uno siempre le gustaría cambiar a la nueva ), la renovare con fox 34 y quizás más adelante me animo con el amortiguador a kashima
Comprar un modelo anterior, en mi humilde opinión es un error. Le pierdes mucho dinero a cada día que pasa. Además que la nueva, va bastante mejor que la anterior. Con los preciazos que hay hoy en día, es mejor comprar un modelo vigente que durará hasta 2027-2028 mínimo. Los ciclos de BMC suelen ser de 5 años. Si tienes cualquier duda, escríbeme por privado. He tenido todas las FourStroke.
Pues hoy he estrenado la suspensión Fox34 kashima 120 y amortiguador. No me imaginaba que la bici iría tan jodidamente bien Es impresionante el cambio. Bajando al quedarse en 65 grados en una bestia parda y subiendo la encuentro mejor en zona técnica. No sé si será porque soy alto y me sienta como un guante el 120 delante. Lo dicho. Estoy alucinando. Una anilla debajo de la potencia. Me falta cortar el tubo de dirección. Paso unas fotitos. Ya poca mejora puedo meterle. Un gemini si acaso. 10380 está ahora mismo. Si puedo en navidad le meto ruedas de hilos de 1020 gramos. Ya veremos si el jefe se enrolla con la extra jeje
Vaya pértiga de tija . Buen pepino se te ha quedado al final.... Pero yo hubiera ido a por la LT visto todos los cambios. A disfrutarla
Con 1.87 la tija va a 80.5 centro pedalier. Es lo que tiene ser alto con 1.70 no queda así seguro jeje Atrás no quiero 120. Delante me ha sorprendido.
120 y con esa pértiga Como bien te dicen la LT era la tuya Está pide sus medidas y sus medidas son 100/100, pero esa es mi opinión, que no tiene que ser la de nadie más eheheh Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno de la LT de este modelo, es que la geometría es extremadamente igual que la versión de 100. Para gente alta, la LT con 120 delante les va mejor. Detrás en la LT, es tener 2 en 1, ajustando el sag a 100 o 120 cambia el Feeling, y más con el vpp.
Os entendi que las Lt era el mismo amorto, perole cambiaba la bieleta no? a mi el rock shox me está pareciendo un truño… Es imposible que contamine tanto la pedalada esta bici…
Yo recuerdo haber leído eso tb, que cambiaba la bieleta... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
La veo bien, parece ir más salida de lo que va por el diseño del cuadro, y por encima al ser del mismo color… si en vez de negro fuera otro color esa parte del cuadro no haría ese efecto “pertiga” que dice el compañero.
Pues yo no la veo, me parece hasta antiestético esa tija tan sacada. De que medidas es? la tienes que llevar al límite… Estáis obsesionados con el peso macho!!
10.38 en tienda 10.36 en casa. Talla L Peso real, no he visto ni una foto en el foro de modelos nuevos pesados La tija es la de serie ¿Qué tiene que ver llevarla ligera? Mi bici es talla L según bmc de 180-188 soy L de libro. Al ser negro tubo sillín se ve más sacada en directo se ve bien. Al que no le guste, lo siento. No me voy a cortar las piernas.
No se que os sorprende de la tija…. Si no llevase su talla no podria ni llevarla, porque no le daría a sacarla… No es como en otras bicis que puedes comprar una mas larga y listo…