Holaaaa, alguien sabe si se vende suelto el nuevo protector de vaina del modelo 2024? Tiene mucha mejor pinta que la chusta del anterior
Enhorabuena. Que bonita te esta quedando. Creo que es la 1a 2024 del Censo. Y de sensaciones?? Que te parece?? Un saludo y a darle cera!! Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Todavia estamos conociendonos, ajustando presiones y medidas, en unos dias os hago una review de las buenas, comparando con todas las dobles que he tenido, epic, lux, scalpel, supercaliber, spark, lapierre xr, oiz.
No lo busques es malo a rabiar, la lynx 2024 es muy silienciosa salvo por el protector que es plastico puro y la cadena suena mucho, la peor que he tenido en ese aspecto
Alguien que haya pasado de 100 a 120 puede contar si merece la pena el cambio y que tal se comporta?? Estoy por hacer el cambio pero me gustaría saber un poco antes que tal va
Yo llevo la horquilla en 120,pero no te puedo comparar con llevarla en 100,la pille de 2 pata,y el chaval ya la había pasado a 120(me dio el vástago para volverla a 100)y ya l deje asi Lo que si note de primeras es que era un poco torpona en curvas muy cerradas de subida empinada,las típicas zetas,pero quitándole todos los separadores y poniendo manillar de 12,se lo corregí,cuando digo todos los separadores,incluyo el grande también,le cambié la tapa de la dirección,para dejarla lo más baja posible Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Y bajando si note (comparado con mi bici anterior)el lanzamiento de.la horquilla a mejor,pero claro,ahí son 2° menos ,sería 1 si la dejara en 100,y como me gusta el rock&roll ,pues ya la dejé en 120 No sé si es de ayuda ,espero no haberte liado más Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo la he pasado hace una semana a 120 y encantado, más que el recorrido extra, noto mucho el cambio de geometría que queda más lanzada y bajando por sitios bestias se agradece. He subido por trialeras y no he notado que penalice demasiado, para lo que gano bajando
La oiz que tenía antes era de 100 de recorrido. Bajando si se nota, como te han dicho por ahí es algo más lanzada y es muy muy estable en pendientes agresivas y bajadas muy técnicas. Subiendo apenas he notado diferencia (sobre todo porque el split pívot hace mucho). Lo único en subidas ratoneras la noto algo más perezosa que la oiz, aunque no se decirte si es debido a los 120 de recorrido, pero no es algo que te penalice, en cuanto te haces a ella dejas de percibirlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto,se gana más de lo que puede perjudicarte,en bajadas potentes te da un pequeño plus y en las subidas ratoneras,al principio se nota ese punto colo más perezosa(nada exagerado)que te haces a él en 3-4 salidas Cada tiene que ver cómo son sus salidas,si no son muy técnicas o no se mete por sitios heavies pues hombre en 100 va de **** madre pero si le va la marcha ,los 120 van muy bien Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Pues creo que me animaré a meterle 120 delante y detrás, detrás tengo un amortiguador ya fichado con bloqueo manual, así quitó el remoto que apenas lo uso, y delante buscaré con calma el Air shaft para dejarla en 120mm y probar,. siempre hay tiempo de volver a 100. La verdad es que con 100 basta y sobra para muchas sendas, pero en algunas otras un poquito más lanzada iría mejor. Subiendo será cuestión de bajar espaciadores y acostumbrarse a que sea un poquito más lenta, aunque el lento me da a mí que seré yo jajaja
Otra cosa, atrás merece la pena meter 120?? Se nota con respecto a 100 qie la bici se vuelve más perezosa o lenta de reacciones?? O ya que al ser solo el cambio en el último tramo del recorrido da igual??
Pues nada chavales, cuadro bh lynx roto, la zona del split pivot donde va el eje con el carbono roto, la he ido a desmontar para llevarla al taller porque tiene holgura por todos los lados y se ha caido um cacho de carbono al suelo. El basculante en la zona trasera, totalmente suelto. Pena que no se puede susbir videos.
Os tía que mala suerte estás teniendo con esa bici y encima a estrenar... Tendrá que cubrirlo la garantía, pero imagino que se estarán quitando las ganas de seguir con la Lynx.
No me jodas! Estaba bien desmontado y engrasado? Como puede ser... Estaban bien los par de apriete? Las bicis vienen de fabrica fatal, y si esa es mas delicada...
Yo atrás no he notado tanto la diferencia como delante. No sabría decirte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** que mala suerte! Espero que lo cubra la garantía, aunque como te han dicho imagino que después de tantos problemas se te habrán quitado las ganas de Lynx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Par de apriete del eje a lo que marca, ese no es el problema. El resto como lo manda bh de fabrica,...