Gracias por la respuesta. La verdad que vi la configuración y me resultó muy cercana a lo que yo busco. Tengo una potencia easton de 80mm y 0 grados en un cajón y la probaré. Pero vamos, el tema de esta bici va a ir muy lento jajjaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tienes que poner el dfly para comunicación con el Garmin. Actualización de firmware y configuración, con el pc. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo no acabo de entender la tija sin retroceso... Por qué?. Llevo el sillín retrasado casi al límite, y no es que tenga mucha pata. Y con la potencia me pasa algo similar a ti. Trae 90 y necesitaría 100, pero la verdad que voy cómodo y no la he tocado. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Con la tija recta vas echado más sobre el manillar, ejerciendo más control sobre la rueda delantera. Como en mtb. Aunque en subidas empinadas puedes perder tracción. Depende del uso que les a la gravel puede irte mejor una configuración así de potencia corta y tija recta Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo es que por medidas con la tija con retroceso tengo que llevar el sillín adelantado del todo, casualmente la bici viene sin retroceso y a mi me beneficia aunque supongo que la traerá por otros motivos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La lluvia del otro día ha durado poco. Ni rastro de hecho. Volvemos a los cielos claros y despejados. Y hoy el neumático trasero ha aguantado, día de gloria, afortunadamente. Por cierto, y hablando de los neumáticos. A mi siempre me han encantado los Gravelking SK, me parece que ruedan bien, me dan seguridad yendo rápido y siempre me habían aguantado bien. Pero últimamente me está pasando una cosa repetidamente: muerdo el neumático sin que aparentemente hubiese motivo, lo que me lleva a pensar que son menos resistentes que antes a los mordiscos, y lo peor es que los hilos de la carcasa se rompen. Siempre igual. El problema es que al romperse los hilos, la goma de la carcasa no aguanta nada, y al intentar meter una mecha para seguir andando, en lugar de tapar, el agujero se hace más grande, lo que hace las mechas inútiles. Me ha costado que me pasara unas tres veces darme cuenta de lo que pasa, pero desde luego para mi es totalmente inaceptable, de modo que voy a cambiar a otra cosa, que todavía no sé cuál va a ser. Por ahora, en una bici he metido un SK+ detrás, a ver si va bien y aguanta más. Y en otra he vuelto a montar un SK que ya había comprado de reserva con un churro de espuma de esos por dentro. Veremos cómo va en cada uno de los casos. Quizás, al aparecer el SK+ han hecho el SK más fino, de mejor rodar pero de menos aguante. No lo sé, pero si es el caso, los podían haber llamado SK+ y SK-!!
Yo ya estoy rodando con la tija recta y cubiertas road....y culotte sin badana....y sigue yendo de muerte...en comodidad. Igual es que después de ir en fixie...esta me parece un colchón....
Tienes callo Efrén! Le has dado la vuelta a la tija? Y yo son estrenar todavía. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sera eso.... No la tija es así...la conseguí en el warrapop.. https://bjorncycles.com/tproduct/135716637-775821008920-glagol
Lo de hacer gravel con cubiertas de carretera mola, yo no he podido evitarlo unas cuantas veces y al principio sorprende lo divertido que es y lo bien que va.
- ¡Jöder, se me han jôdido las tijas de carbono en el autoclave, están todas retorcidas! - ¡Jajajjaja! ¿A que no tienes güevos de venderlas? -¿Qué no? ¡Aguántame el cubata!
Yo es que después de meterme por todos lados...en las fixies y 25mm....sabiendo siempre lo que llevas entre manos claro... Mas cubierta me aburre...
Cuando metes el vástago de la seta, se raja más la cubierta. También lo he probado. Y un mega parche bien encolado, que en mi vida he colocado unos cuantos. Pero si la carcasa se raja y se deforma debajo del parche, al final el aire encuentra el camino para seguir saliendo.
Una fotillo de la salida de hoy. Cada día más enamorado de la Crux. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me ha funcionado la única vez que me hizo falta, en la mtb con cubiertas nuevas. Después de urgar con las mechas y meter dos juntas, quedó un agujero que cabía un boli. Tenía setas de 50 mm y vástago de 6 ó 7,y eso es lo que funcionó.