Pedalier roscado, posibilidad de tijas más recorrido, funcionamiento amortiguador trasero..... Más trail si cabe, no es una bici para mentalidad xc..a no ser que se pongan potencias negativas, que lo puede paliar
Si te vale la opinión, 1.74 también, y tengo una F-Podium en M, en 100mm la he tenido 3 años que tiene 76° de sillín y 460mm de reach, con potencia de 50mm y clavada. Yo creo que has acertado con la talla.
No da la opción de elegir cambio de manillar/potencia? En el vídeo de Isma Ventura me ha parecido entender que si habría opción a ello... Tiene que ir muy bien está bici. Lo que nos ocurre a los que somos puristas del xc/rally, es que nos parece pecado elegir está teniendo la WC. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias!! Es una de las referencias que he usado porque era otra de las candidatas, y si la gente no coge una S en la f-podium es por algo.
Es preciosa, y tiene que ir de maravilla, tanto llaneando, como bajando, dejo una foto para que se nos caiga la ...,....baba. Cuándo vea algúno por ahí con una , le pincho la rueda. Bueno a grilloperdido no, a ver sí lo esta leyendo, y se lleva las manos a la cabeza, leyéndome. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi que vengo del all mountain -Enduro me pasa al revés, meterme en una xc pura me da miedo matarme jajaja
Si claro, todo pasando por caja..mi trail anterior le metí potencia de -13 antes de salir a la calle..aún así el biomecánico me dijo que necesitaba un manillar de cero elevación ...vamos que es bastante generosa en altura de la parte delantera
Como puede ser que tanto la talla S como la M tengan la misma longitud de tubo de sillin? 420mm, muy poco para una M. Veo que esta longitud casi no aumenta entre tallas, algo raro porque en otras marcas suele haber una diferencia de 4cm entre tallas
La S en la Mondraker es enana... Ahí no hay duda!! Yo la verdad que en todas las Lux anteriores me veía en la S, pero en esta, si que pillaría la M.
Para meter tija de 150mm, es la tendencia en trail y enduro, ir a tubos de sillín mínimos, para poder poner telescópica de largo recorrido.
También baja el standover , los más bajitos o con poca entrepierna lo agradecerán, al tener en esa parte el tubo horizontal más baja, los huevos estarán más alejados del tubo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo las veo bastante diferentes, la nueva es mucho más trail. Han aumentado las diferencias entre la trail y la WC
Aquí se ve en talla L: https://m.pinkbike.com/news/first-ride-2024-canyon-lux-trail.html En los reportajes/videos de ESMTB y BIKE son tallas M.
Han metido una cf6 que sería equivalente a una cf5 (en deore) con lo que los precios han subido (la verdad que no mucho). Entiendo que el peso de la web es sin herramientas no? Por la robustez del nuevo cuadro vs el antiguo (más capacidades trai). Al final han hecho lo lógico que es diferenciar más la lux de la trail y está trail ya no tiene las características más xc y cinemática de suspensiones que la antigua. Bici guapa, patilla universal (un pero en la trail antigua), más integración, otra cinemática y más peso.
El kit de herramientas con el descuento 112 €... me parece que se han pasado un poquito...es verdad que la cámara, los co2 y alguna cosa más yo lo pillaría aparte en otro sitio...bolsa+soportes....