NEUMATICOS GRAVEL

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 31 Mar 2020.

  1. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado tanto las pirelli cinturato M como las maxxis rambler en rueda delantera que las pueda comparar?

    Creo q voy a poner una de estas dos para quitar las vittoria dry ahora en época de barro

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  2. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Mi experiencia con las M ha sido que al ppio bien pero conforme van pasando los km iba perdiendo confianza y algonde adherencia en la delantera sobretodo en mojado. No se… quizás fuesen paranoias mías …


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  3. alfanut

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    Hola, creéis que corre peligro este neumatico? Y yo claro está, decir que no tiene ninguna perdida de aire.
     

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  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Yo te diría que no, se ve rayado el flanco pero peor deje el otro día mis WTB Nano, con arañazos blancos de las piedras
     
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  5. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

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    Ok gracias, la verdad es que ya llevo unas cuantas salidas así sin problemas, pero cada vez que lo miro me entran las dudas :rolleyes:
     
  6. jmgul

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    Ahi hay hilos rotos, parece que son de la parte exterior, como si fuera una capa protección.Vigial comportamiento y a la minima deformaciónhabria cambiar.
    De todas formas apra ver si la carcasa esta dañada infla al limite de la recomendada, puedes sobrepasar ahasta un 10% aprox , solo para comprobar que la cacasa no se deforma
     
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  7. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

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    Gracias por tu respuesta, hecha la prueba y no noto deformación alguna en esa parte, supongo que debe ser, como dices, una capa exterior de protección, también he destalonado la cubierta y no he visto nada raro por dentro así que la aprovechare un poco mas , gracias de nuevo.
     
  8. gupe96

    gupe96 Miembro

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    Hola!

    Me he comprado una gravel con ruedas 650 y no se que neumaticos ponerle. Vivo en Barcelona y mi idea es salir casi siempre por la zona de collserola (pistas, caminos y algun sendero facil). De vez en cuando alguna salida larga por pistas o alguna marcha. Tengo bici de carretera, asi que carretera solo la pisaria para hacer enlaces cuando sea necesario. He estado mirando y quiero algo ancho, unos 47 mm. Que opción veis mejor que no suba más de 40€ aprox. para lo que voy a hacer?

    - Hutchinson Touareg
    - WTB Venture
    - Continental Terra Trail

    Alguna más?

    Muchas gracias y un saludo!
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    De las que hay puesto, a mi me gusta el Touareg por sus características en general. Tanto que estoy pensando en que será mi próximo neumático después de haberse roto mi larga historia de amor con los Gravelking SK.
     
  10. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Maxxis Rambler EXO 650x47, para mí, las mejores.
     
  11. N_Y_S

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    Yo llevo los Touareg, y van muy muy bien. Llevo 700x45 (sacan 47mm en unas llantas con 24mm internos), muy cómodos, agarran más de lo que pensaba, y no lastran mucho en carretera.
    Vivo en una zona muy seca y a veces hago rutas incluso en zona de rocas, de momento cero pinchazos, y tampoco problemas con los flancos (habiendo rozado bastante con las piedras de aquí).
    Me costaron unos 30€.
     
  12. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Yo estoy muy contento con las WTB Riddler en 700x45, ruedo por la zona del Garraf, mucha pista de arena y ninguna queja, cuando piso asfalto no noto mucho lastre.
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El problema que he tenido yo con las WTB en general, es el mismo que sufrido con la generación actual de Gravelking: que a partir de media vida, la carcasa aguanta poco y hago muchos cortes pequeños, pero que después no puedo reparar porque la carcasa no acaba de aguantar bien las reparaciones.
     
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  14. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

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    Hoy he cambiado mi delantera vitoria terreno dry 700x38 por una maxxis rambler 700x40.

    Ambas tubeless ready 120 tpi.

    Como curiosidad pesaban exactamente lo mismo, 470 grs

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  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Como dato curioso, eso te ha pasado con flanco marron, negro o ambos?

    Yo estoy usando ahora las WTB Nano en 40c y me sorprendió bastante en la última ruta, fue una pista muy mala con una piedra caliza en pico que me marcaba los flancos del neumático de blanco, por suerte ninguno me la consiguió rajar(iba alto de presión), pero cuando me di cuenta como había dejado el flanco, me dio la sensación que mis fast track flanco marrón no fuesen aguantado, es como mas poroso el flanco y fuese enganchado el pellizco.
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En WTB, negros.
     
  17. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    a mi me acabaron sudando liquido.

    ¿No te atreves con Rene Herse? Yo quiero estrenar ruedas el mes que viene y creo que van a caer...
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Me da una pereza tremenda gastarme 100€ en cada neumático. De hecho, 50€, habida cuenta de mi historial de destrucción, ya me parece osado.
     
  19. LANVO

    LANVO Afotando

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    Es una locura. Hay que hacer como hizo Flecha, montarlas solo en ocasiones muy especiales


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  20. BIOMECANICA 3D

    BIOMECANICA 3D Miembro activo

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    Alguno llevais la Specialized Pathfinder sworks? Que tal de pinchazos? La veis adecuada para nuestras pistas? (Cero mantenimiento)

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