0,2 bar de mas de lo que suelo llevar en gravel, en diferentes medidas de cubiertas y anchos de llanta. En carretera, muy proximo a lo que llevo.
La Mérida silex sale de la tienda con potencia de 80mm y tija recta. Aún así yo voy con potencia de 70 y -6°. Manillar abajo. Pero tiene una geometría muy BTT, muy larga, por eso le va bien. Y ya luego lo cómodo que vaya cada uno. Adelantado de sillín, atacas más los pedales, y cuando se pone cuesta arriba, llevas el peso más avanzado que va bien para no levantar la rueda delantera. La potencia no afecta al ir con los escaladores. Luego bajando todo es control. Así que es cuestión de probar. Los pros van en talla pequeña y potencia larga, creo yo...buscan posición más agresiva diría. Pero lo que se ha dicho, todos encajamos en varias tallas y es adaptar la posición.
No estoy de acuerdo. La posición del sillín con respecto al eje de pedalier es la que es, la que te corresponda por entrepierna y flexibilidad. Y la distancia a los escaladores sí que tiene un rango en el que te puedes mover, en función de lo que busques. Pero ajustar la posición en una bici, modificando la posición del sillín no creo que sea buena idea. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo he montado decenas de mechas y siempre han funcionado. El tema es usar el extremo metálico para estirar la mecha y esta reduzca su tamaño y así entre forzada en el agujero. Pero claro, si lo fuerzas agrandas el agujero. Y si, he venido a hacerte la contra
Yo creo que es un mix de todo, lo de la plomada está superado hoy en día, lo importante es conseguir la postura que a cada uno le va bien, sin salirse de los consensos establecidos. Saludosss
Ya, si he montado con éxito cienes de mechas (desgraciadamente) en mi vida ciclista. El problema que sufro con las Gravelking es que cuando miras después por dentro siempre hay fibras rotas de la carcasa, son extremadamente débiles. Y si reparas con un parche por dentro, la carcasa va cediendo con el uso hasta que vuelven a perder, el resultado no es nada fiable. Nunca me había pasado con ninguna cubierta hasta las Gravelking relativamente recientes. Yo creo que las actuales son diferentes a las de hace, no sé, quizás un año o dos.
Seguro que las fibras en cuestión las traían de Ucrania o Gaza y ahora usan unas de Elche, y claro... Saludosss
Y yo que solo he puesto una mecha en mi vida. Por eso no me toca la lotería Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Le he metido al Topstone unas Maxxis rambler en 45c. En menos de una hora. Bendito Airshot. Y no pierden nada sin líquido. Parecen LUST. Eso sí, mecagüentodo, quería engordar el neumático y no dan 45 y las terreno dry de 38 dan 40. Me he quedado casi igual jajajaja. Ya queda menos para estrenar la bici Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Unas fotos de hoy con la 3T en su configuracion Ciclogenesis explosiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bicicletón!!! Y menudos demonios de cubiertas pal chocolte. Esa luz en la tija le queda como una patada en los ......... No llevas bolsa de sillín, ponle un soporte a los railes o al sillín si tiene roscas para soportes. Saludosss
Guapo el tractoraco, menudas cubiertas de MTB. A pasárselo teta por lo marrón. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Una pregunta amigos de la grava. Alguien que tenga las manetas Microshift de 10 Vel. Tengo dudas si la maneta lleva un tornillo para regular el alcance de las manetas. Si es así que alguien me lo confirme y donde está dicho tornillo. No hay cosa que odie más en el mundo que unas manetas con tacto chicloso y que no puedas acercar o retrasar el avance de la maneta. Seguido de rodar por lo negro con ruedas gordas.., Porca Miseria. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk