El que manda es siempre el cambio, es la centralita de todo, con el emparejas el resto, con o sin la App, pero te recomiendo despues incluir todo en la App, para ver estado y actualizaciones.
Gracias @martintui , Solucionado por si le pasa a alguien: Se trata de empezar de 0. Mantener pulsado el desviador trasero y cuando está parpadeando empezar a emparejar los demás componentes uno a uno. Mientras este el led del desviador trasero parpadeando pulsar prolongado el desviador delantero y empezará el led del desviador trasero a parpadear rapidamente y ya se puede soltar el boton del desviador delantero. Misma operación con las manetas de freno una a una y con los blips inhalambricos. Al emparejar todo volver a tocar 1 vez el boton del desviador trasero (primario) para acabar la operación. Todo funciona correctamente. Indicar que lo que no me ha gustado nada de los blips inhalambricos es que la batería es integrada, no reemplazable y te puede durar de 2 a 7 años, pero una vez que se agoten hay que comprar blips nuevos y soltar otros casi 100 lereles...
Un compañero me hizo unos blips caseros con botones, cables, termoretractil y conector de aliexpress por menos de 10€ los 4 y llevo dos sprinters y dos al lado de la cruceta de la potencia. creo que es el unico "hack" que se puede hacer a este grupo y que funcione sin problema. Encima para mi gusto quedan mejor y menos voluminosos que los blips originales Un saludo
Muy buenas, ¿Alguien me puede decir si al SRAM Force se le pueden poner los platos del RED? He visto esta foto y me gustaría saber si es eso lo que han hecho. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acurdo contigo para colocarlos en el manillar debajo de la cinta, pero para el acople de triathlon prefería quitarme los cables y poder llevar el carbono todo a vista. De hecho le compré un blips con cable a un italiano que los fabricaba caseros y vendía por ebay pero no los llegué a colocar porque me parecía que con el agua ese botón daría problemas. Luego compré material e intenté fabricarme unos pero no me quedaron bien los jacks.
Nunca he tenido sram y menos axs. Tengo una duda: ¿Se puede poner desviador delantero axs y maneta izquierda axs la derecha mecanica y controlar correctamente el desviador delantero?
No soy experto pero imagino que no porque el desviador delantero se puede pulsando ambas maneras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si lo he entendido bien, ¿Quieres combinar un SRAM mecánico (cables) con uno electrónico (wi-fi)? No se puede porque, como dice @edupower666 en el electrónico el desviador delantero funciona usando ambas manetas. Aparte está el tema estético porque tienen diferente forma y ergonomía. Por curiosidad, ¿Para qué quieres hacer ese "experimento"?
Buenas! Se me acaba de morir la manera derecha de mi forxe axs. He cambiado la pila lo primero pero aún así tampoco funciona. No se enciende el led y la app no conecta, el resto del grupo si… hasta ahora funcionaba perfectamente. Alguien le ha pasado y sabe qué puede ser? imagino que tendré que enviarla a sram, porque no hay manera de resetear/actualizar ni nada… Gracias!!
Hola, echa un vistazo a las patillas metálicas que hacen contacto con la pila. A mí me pasó y fue que al poner la pila nueva las aplasté un poco y no hacía contacto correctamente
Hoy primer chupado de cadena... Y está ajustado y montado en tienda, bici prácticamente nueva. Se ha caído al interior y me ha liado una buena en el cuadro, vaya p**ada. No se si poner un retenedor de cadena porque ya este tema me hace ir pensando todo el tiempo que volverá a pasar. Además iba tranquilo, de paseo. Sin apretar ni cruzar cadena. Supongo que imposible que este tema entre en garantía no? Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me cito, cuento experiencia y pregunto duda: -De cadena va bien usando ambas ruedas (10-33 y 10-36) pero en el cambio, cuando pasa al 14t usando el 10-33 se nota que va algo raro. Quizá haya que programar desde la app para decirle que es un 10/33. Un poco rollo tener que hacerlo cada vez que cambio de ruedas. Duda: ya sé que hay gente que ha usado el Red de máximo 33t en cassettes de 36. Tengo la opción de pillar uno muy bien de precio y antes de pillarlo me gustaría resolver un par de dudas ¿Funciona bien y de continuo? ¿Si lo ajusto para que vaya con el 36t me funcionará sin tocar nada (salvo lo dicho antes de la apl) con el 33t? En la app de Sram pone claramente ahora en mi Rival que es Máx 36t. No sé entonces cómo puedo "informar" a la app (y al cambio) de que ha de funcionar con el 36t para que no me haga los extraños al cambiar cuando use el 33 o viceversa. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Si ajustas los topes de plato , ajustas bien el desviador con la pieza de plastico que va entre el desviador y el plato y luego una vez apretado todo le metes la cuña detras del desvidor, ya te digo que jamas se te va a salir. Quizas en la tienda tienen menos idea que nosotros de ajustar este desviador . Si lo topeas bien y haces eso , imposible que te tire la cadena ni para dentro ni para fuera . Y eso dudo mucho que te entre en garantía, si no mas una reclamación y que te lo pague la tienda donde te ajusto el cambio , que es culpa suya Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta Es que la bici es nueva, y hoy otra vez me la ha echado para adentro. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues yo no tardaría en ir a la tienda y que se hagan responsables de los desperfectos ocasionados. Eso me paso en mi bianchi oltre xr3 y asumieron el arreglo del cuadro , ya que rajaron el carbono por la parte de abajo del pedalier , y lo repararon a coste 0 .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk