Negativo. Bueno, en parte. Es la tija de Canyon VCLS pero eso lo trae de serie. Es algo más sencillo y, en teoría, apreciable a simple vista. Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Aquí tienes las combinaciones posibles: https://epicbleedsolutions.com/blogs/articles/bh59-or-bh90-which-insert-do-i-need Yo llevo las 505, que probablemente son las más baratas que puedas encontrar, con pinzas RS785. Imagino que mientras compartan manguera no habrá problema. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Bueno pues ya va siendo hora. Rueda trasera de 700 con cubierta Gravelking de 35 mm y rueda delantera de 650 con cubierta Continental Terra Speed de 40 mm. La idea era tener la dos de igual tamaño como es lógico pero atrás no admite más de 35 de ancho ni siquiera con 650. Delante con 700 sólo admite hasta 33 de ancho y tenía claro que delante quería mínimo 40. Así que ahí voy con ruedas de distintos tamaños y cubiertas de distintos anchos pero que me hacen el apaño estupendo y me meto sin miramientos por cualquier sitio. ¿Estaré inventando algo? Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Un amigo va justo al revés que tú: lleva, en una doble de 29", la delantera de 29" pero la trasera de 27.5". Dice que reúne lo mejor de los dos mundos y que no cambia. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Sí, eso ya lo había visto sobre todo en bicis para descenso y trialeras pero en carretera/gravel la necesidad me ha hecho llevar este montaje. Aquí al no llevar suspensión busco la máxima comodidad sobre todo delante por lo que opto por montar un neumático más ancho a menor presión para que absorba lo máximo posible. Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Tiene lógica, asi se puede llevar más balón. ¿Es una bici de carretera, no? También hay que contar que la rueda delantera hundirá más que la trasera ya que ira mucho más baja de presión. Esto cerrará el ángulo de dirección, haciendo la bici, en teoría, más ágil y nerviosa, pero menos estable. ¿Cuánto? Habría que echar números calculando el radio real de cada rueda con el jinete encima. ¿Influye? Depende. Habrá quién lo note a ciegas, y quién lo ignore y no le influya para nada. Es algo personal y diría que hasta psicológico. Yo mismo tengo una Rondo, esas que llevan un casquillo en la horquilla para variar la geometría. Me vino de serie en la opción más relajada, cambié la posición a la opción más agresiva antes de estrenarla y no he probado la original. Quisiera hacer la misma ruta con las dos posiciones para ver si noto algo, pero me da mucha pereza ya que toca desmontar y centrar la pinza al mover el casquillo. En las review que leí antes de comprar la bici decían que no se nota o que se nota los 10 primeros minutos, luego te acostumbras. Cuento la chapa porque espero que haya más gente a la que le gustan estas frikadas
El cambio GRX a precio de derribo (35+10): https://www.rczbikeshop.com/es/shim...-shadow-11sp-direct-mount-krdrx812-75930.html Código: RCZEURO7
Pues si, funciona si solo pongo el cambio. Como tenia otra pieza a mayores del mismo almacén no me dejaba. El problema ahora es que no me deja acceder a mi cuenta... RCZ y sus historias...En fin.
Yo también cambié de cuenta hace tiempo. Pero la verdad que se lo perdono todo si siguen sacando esas ofertas suyas. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Son las historias de esta web, hay que hacer un pedido (con el envío correspondiente) si vas a meter el código.
Nada, imposible. Si lo acepta no va la cuenta, si hago nueva no va, Quiero pensar que ya caduco la oferta porque es cosa de brujas lo de esta tienda. Gracias de todas maneras por ayudarme.
Mi gravel ñapa digamos!! Triban rc 100 anchura máxima para 38. Ahora la llevo con 32 Mucha gente se queja df la posición de la maneta del cambio pero yo soy tan raro, que me va de perlas Plataco 44t y casette 12-28 También me adaptado ya al desarrollo, veo una cuesta y ya no me duelen las piernas Mis rutas son gravel y asfalto por lo tanto lo que pierdo subiendo lo ganó en carretera