CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.853
    Me Gusta recibidos:
    19.634
    Ubicación:
    Donosti
    :eek:

    si comodo se puede ir en cualquier talla....yo con 1,80 y 85 de pierna llevaria 54 0 56

    me parece excesivo 58 con tus medidas, pero si te lo ha dicho un "biomecanico".....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2023
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Toda la razón, a mi con 1,82 y 87 entrepierna biomecanico Luis Raventos en Sl7 56, Sl8 56 y Crux 54 o 56 y espaciadores cero en todas.
    Así que 58 vas poco tumbado, muy de paseo, eso pienso por estas pocas medidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.769
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Pues es que me estoy calentando la cabeza y quería pillar un par de ruedas nuevas .... Y por la tendencia que veo en algunas marcas con anchos internos de 23 o 25.... Son para llevar cubiertas de 28...y una de 28 con un ancho interno de 25 puede dar un balón de 30 no?

    Y no sé si en la Sl7 quede un paso de rueda muy muy justo aunque me imagino que sí que entra de sobra

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.102
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Esas tendencias tienen los días contados con el 21mm vamos sobrados en algo extremo 23...
    Esos internos son creados para justificar el hookless con su baja presión para no destalonar, neumáticos la mayoría seguimos y seguiremos en 25/28mm

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.769
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Por ejemplo las Enve... Actualizaron las SES AR por las SES pasando a 25 las SES al igual que llevaban las AR SES.... Según Enve las cubiertas tienen que ser 28 porque si meter 25 se pierde los beneficios de un ancho interno tan grande... Según ellos ese ancho interno permite llevar presiones más bajas, aportando comodidad, y a la vez ganancia de agarre y seguridad (sobretodo en curva) al haber más contacto con el asfalto y dicen que son más rápidas que una cubierta más estrecha aún perdiendo algo de aerodinámica.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.102
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Básicamente espatarra tanto el neumático que apoyas la carcasa fuera de la rodadura...no tiene sentido en mtb seguimos con 25-30mm y cubiertas infinitamente más anchas...

    Ya no saben que inventar en ruedas, diseño de perfiles,gancho o sin, anchuras salvajes..
    Poco a poco se sigue añadiendo peso y la cruda realidad es que un aro extremadamente ancho es menos Aero que uno un poco más estrecho..
    Personalmente zipp y enve están muertas con su tubeless y hookless, para colmo enve no consigue grandioso pesos a pesar de no usar ganchos y a día de hoy en aerodinámica gana su ARC 62 con apenas 27-28 externos....

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.769
    Me Gusta recibidos:
    1.704
  8. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Que tal el comportamiento de la SL8 respecto a la 7 y la 6.
    Es más estable bajando?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ankour

    ankour Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que bajando es muy estable parece que vaya por un rail, incluso me pego viento de lado en la salida de alguna curva y aunque se movió la bici no me dio nada de inseguridad. Para mi es algo mas estable que la sl7 y bastante mas que la sl6. He de decir que ahora llevo tubeless y en la sl7 cámara por lo que puede que ayude algo también
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.324
    Me Gusta recibidos:
    9.433
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    IMG_5821.jpeg IMG_5822.jpeg IMG_5823.jpeg IMG_5824.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Estoy barajando actualizar mi SL6…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Euskadi
  13. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.324
    Me Gusta recibidos:
    9.433
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    IMG_5847.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    (Sworks verde aportada por el compañero Primeramuga) Curioso cuánto menos...pintar la bici con el mismo verde que el de la SL8 Pro.

    Aporto esta blanca con un toque dorado.
    IMG_20231111_135148.jpg IMG_20231111_135240.jpg IMG_20231111_135115.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Nov 2023
  15. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.769
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Este color "WIN'TUNNEL"... me parece brutal, y encima montada con ZIPP 404. CeramicSpeed hasta en la dirección. Screenshot_20231112_002624.jpg Screenshot_20231112_002850.jpg Screenshot_20231112_002824.jpg Screenshot_20231112_002712.jpg Screenshot_20231112_002646.jpg Screenshot_20231112_002922.jpg
     
  17. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    409
    Por abrir un poco de debate, veis similitudes entre la SL8 y la Supersix evo?
     
  18. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    409
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Para mi gusto es una pena el dinero que cuesta y ponerle esas roldanas, llevar soporte debajo del sillín y la varia en la tija, y encima ese numero enorme de espaciadores. Es una bici racing y ligera y así la fastidiamos. El color...bueno eso es para gustos
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.996
    Me Gusta recibidos:
    24.428
    Ubicación:
    llanes asturias
    Espaciadores será que los necesita
     

Compartir esta página