CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no emtiendo la "guerra" que teneis algunos con los espaciadores....ademas en esa bici te parecen muchos?? :rolleyes: really, Geroge :D:D:D
    que es mejor? llevar los que necesiten (con talla adecuada) o irse a una mas grande para llevar el minimo?

    y eso de decir que se fastidia una bici racing..............
    yo veo mucho mas horrendo en muchas de las bicis que se ven en el foro, como se lleva la luz trasera, o el Varia incluso un enorme GPS en el manillar.................
     
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  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Llevar la talla adecuada o la bicicleta adecuada, solamente eso, y esta bici se ve horrible con espaciadores, la Sl6 y Sl7 lo admitían mejor pero la Sl8 es horrible y en directo aún mas. Y no es una guerra es un comentario....
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Muchos necesitan espaciadores , a pesar de llevar su talla
     
  4. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

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    Sin ánimo de ofender no entiendo como podéis decir que es más estable que la SL7 cuando la geometría es exactamente la misma, no han tocado ni un pelo, que sea más rígida lo compro pero más estable una bici con la misma geometría y el perfil de los tubos un 90% igual?
    A mí se me escapa algo.
     
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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Efecto de compra nueva
     
  6. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Es que usando de una 54 en adelante es difícil no llevar espaciadores...
    Yo llevo 56 y 2 cm de espaciadores y aún así llevo una diferencia entre manillar y sillín de 10-12cm...
    Claro, tengo compañeros de grupeta con tallas pequeñas que no llevan espaciadores pero llevan casi manillar y sillín a la misma altura...

    A mayor talla más espaciadores, que pensáis?
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    +1. Comodidad, rigidez, Peso....vale ... Pero estabilidad?

    Por cierto decían que la Sl7 era incómoda....pues yo voy más cómodo pero muchísimo más cómodo y mae absorbe más el terreno en mal estado la Sl7 que la Roadmachine. No sé si será el carbono de la Sl7 o que ahora voy con túbeless.... Pero vamos voy mucho más cómodo. Y para nada me parece incómoda la Sl7. Tenía incertidumbre de que decían que era muy rígida que acabas machacado.... no sé pero es que absorbe super bien cuando hay baches o carretera en mal estado. Y a la vez es súper rígida y se nota muchísimo la rigidez del eje pedalier.

    De hecho desde el minuto 1 super adaptado. Eso sí tengo que ir quitando espaciadores ....y cuando vea que voy 100% en mi postura pillar el nuevo cockpit

    Si la sl8 aún han mejorado todo esto tiene que ser la bomba. Pero tampoco creo que haya una diferencia abismal para que el 90% de los mortales lo notemos

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  8. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Lo que oyen.....

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  9. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Hombre, es que el tubeless, bueno , las presiones bajas es el todo ....

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  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Cuando pase de BMC Slr01 Teammachine a la SL7 fue un mundo, de agilidad, rigidez, estabilidad y como dices de comodidad. Cuando salió la SL7 era lo mejor del mundo y ahora 3 años después es una 'porqueria' en fin ... la SL7 fue un gran avance y la SL8 para mi un avance de la SL7 pero ligero.
    Y pillaré la SL8 que conste y si, sin espaciadores en 56 ja ja ja.
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    la estabilidad esta mas en la cabeza que en a bici.
     
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  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Yo estoy enamorado de la Sl7, en el color que me gustaba desde hacía tiempo. Ya habrá tiempo de tener la sl8 ...

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  13. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Pues como lo de incómoda, no será que no es tu talla ??
     
  14. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

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    Yo lo primero que note al pasar de la sl7 a la sl8 fue la estabilidad bajando.
    Mucho más que cualquier otra cosa.

    De hecho en el resto no noto nada y no me importa.

    Me gusta, es un capricho y no hice el cambio por la mejora de mi rendimiento, para eso ya voy por otro lado.

    Ahora bien, el tema de la estabilidad creo que es debido a las ruedas y a llevar un manillar plano de carbono que antes no tenía.

    Con la sl8 me veo más seguro bajando y más estable si ninguna duda.

    No pega esos bandazos con viento lateral....y creo que es por esas 2 cosas
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    igual es que el manillar es mas ancho
     
  16. sergionavarra

    sergionavarra Miembro Reconocido

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    Que ruedas llevas ahora y llevabas Antes?


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  17. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Cuando se habla de estabilidad no sé bien cómo interpretarlo, porque se puede referir a cosas distintas. Es un concepto que admite variantes y por tanto un poco polisémico, en especial si con estabilidad nos referimos a la idea de "ir sobre raíles" o, por el contrario, a la idea de lo contrario a agilidad... porque lo ideal en la estabilidad es conseguir las dos cosas, pero se suelen confundir. Se tiende a pensar en estabilidad como imperturbabilidad de todo tipo de acción sobre una bici, sea viento, curva o giro del manillar.

    Por ejemplo, y para una bici rácing, yo valoraría muy bien notarla estable en el sentido de imperturbabilidad manteniendo la dirección, pero nerviosita al más mínimo movimiento voluntario de manillar... que sea muy ágil, vamos. Es que muchas veces he visto cómo a esta característica tan bonita en una bici rácing muchos lo llaman inestabilidad, cuando es más bien algo más relacionado con el nerviosismo y hace a la bici ser muy reactiva.

    La estabilidad de una bici en el primero de los sentidos es algo que tiene que ver mucho con su calidad, aparte de los componentes que la puedan hacer algo más estable. Y la estabilidad en el segundo de los sentidos, que es más bien su agilidad, está más relacionada con su geo. En este sentido, hasta un mínimo cambio de potencia, puede hacerla más o menos estable... quiero decir... ágil ;).

    Es bueno diferenciar. La primera vez que me percaté del tema era cuando una persona tildó de inestable a una TCR. Inestable no es, pero sí nerviosita... y es una cosa a disfrutar mucho en salida rácing. En salida de resistencia, todas mis bicis son estables. Ya me ocupo de que esto sea así!!! :D;)

    Saludos.
     
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  18. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

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    Ahora unas rapide
    Antes unas a la carta de EDP
     
  19. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    Cuadro FACT 10R BLUE ONYX talla 52(peso con eje y sin nada más) ce4945c27df48b367f94085235a4e3c3.jpg 2cea3e2373e50b121616e78e02cf62f3.jpg 93a1ad3c23d86038a685169cec00316b.jpg
     
    Última edición: 13 Nov 2023
  20. Ikorta

    Ikorta Miembro

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    Pregunta para los que tengais el cuadro SL8 S- Works blanco mate. Me parece un cuadro muy chulo pero me preocupa la limpieza...

    ¿Cuanto de sucio es el cuadro?
    ¿Cuesta mucho limpiarlo bien?
    ¿El blanco se convierte en amarillento?
     

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