Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. apb2210

    apb2210 Miembro

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    Lo se que hay otro tema en el de enduro pero no busco algo tan bruto... más bien un trail light combinado con XC. Doy prioridad a que agarre en las bajadas pero tampoco que sea un cepo. No busco ir rápido o competir. La zona por la que me muevo es por toda la Comunidad de Madrid por si ayuda.

    La misma bici que la mía pero el modelo que trae Maxxis viene con Rekon 2.4 de delantera y Rekon Race 2.35 de trasera. ¿Qué tal esa combinación o mejor otra trasera?
     
  2. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Yo pondría Forecaster 2 delante y Ardent detrás, si quieres ir con Maxxis.
     
  3. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    Un combo que se me ocurre de la marca specialized... Ground control en la delantera y fast trak en la trasera, en carcasa grid para que aguante algo más de caña
     
  4. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Buen combo, en 2.3 casi puedes hacer lo q quieras, al menos con la GC.
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Cuando una cubierta aburre significa q es buena;)
     
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  6. carter

    carter el precio del poder

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    Cuando una cubierta aburre significa q es buena;)
     
  7. Rodatec

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    Yo esas las evito.
     
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  8. Rodatec

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  9. Rodatec

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    A ver si puedo ir probando las michelin que vaya mes de agua, estoy catando solo carretera, no he podido ver nada de la force-jet.
    Eso si la force no parece ser de las que aburren, la veo picante.
     
  10. apb2210

    apb2210 Miembro

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    Ardent race supongo que te refieres no? Porque Ardent de trasera no lo veo

    qué tal las specialized de duración? había dicho maxxis porque siempre he tenido buena durabilidad y las schwalbe que traía la bici la trasera no ha durado mucho además de varias rajas...
     
  11. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

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    cuando dices que la Race King gusta ir durilla de presión ¿ a que presion te refieres ?
    yo con 67 kg la llevo a 21 psi o lo que es lo mismo a 1,447 bares ¿ como lo ves ?, ¿poco o mucho ?
    subiendo bien pero bajando si hay mucho desnivel cuesta retener más que con la Ardent Race que llevaba antes
     
  12. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

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    pues la Ardent 2,25 delante es muy aburrida porque llevo más de 5.000 km cero pinchazos y poco desgaste....vamos que le puedo sacar dos o tres mil más:(
    es verdad que mis trayectos no incluyen trialeras, solo pistas y torrentes pero a veces con mucha piedra suelta, piedra agarrada al piso en terreno duro o zonas de grava
    la cambiaré antes de que se desgaste del todo quiero probar la Cross King
     
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  13. mccloud

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    Hoy me ha llegado la fast trak grid T7 2.35 me parece que esto va a ser como ir en tractor!!
    824 gr…..casi na
    Ahora me tiene que llegar una FT control T5 en 2.35 tambien para detras y miedo me da tambien….
    [​IMG]


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  14. Bike@Beer

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    No me parece ni poco ni mucho.
    La presión de uso de las cubiertas es algo muy personal y depende de muchas variables. Si a ti te va bien con esa presión nada importa la que usen otr@s. Yo me referia en ese post a mis presiones de uso comparada la RK con otras, además de que la Ikon es una cubierta que da mucho más juego con las presiones.

    Sí, una AR retiene más que una Race King, y es más versátil, aunque también más pesada. La RK es más específica, aunque también más liviana y reactiva.
     
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  15. Joancot

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    La Race king es pura sangre, para volar en pista.
     
  16. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    La grid delante y control detrás es por algo ? Los compuestos bien, pero yo pondría grid detrás al menos...
     
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  17. RedVan

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    El problema de specialized es que el tema compuestos parece los hayan puesto al reves de la lógica…
     
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  18. Breve

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    Hola, es una combinación bastante usada, tienes revisiones en YouTube comentando que era un buen combo. Yo personalmente he usado la Rekon Race y atrás rueda rápido, no pincha mucho y dura bastante. De Rekon diría que si no vas a dar mucha caña es buena pareja de baile.
     
  19. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    He cogido la grid delante por que sobre todo delante me gusta ir muy blandito,voy a 1 bar (peso 64/65kg),y pensé que al ser T7 un compuesto blandito y yo que voy bajo de presion,evitaria que me flanease mucho la rueda a la hora de bajar.
    Al igual me he equivocado,no se la verdad,es la idea que tenia.Detrás voy a 1.2 y elegi el T5 mas durito.


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  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Más que nada porque ya se ha comentado que la carcasa control es muy fácil de rajar, la grid doy fe de que aguanta bien las host.. no sé cómo ha podido hacer semejante raja el compi de antes..:eek:
     

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