Pero eso que comentabas era con aros con borde cortante a 90º, no? si lo trae romos no tiene porqué haber problemas.
Los ratchet en su web yo diría que sí que los tienen de repuesto. Hablo de memoria, en su día estuve mirando porque también me raya ese detalle. De todas formas creo que alguien comentó que se había puesto en contacto con ellos para algún recambio y le habían pasado enlace de Aliexpress. El problema de pillarles repuestos directamente es que te sales de la plataforma de Aliexpress y los portes son en torno a los 30€ creo recordar. En Ali yo no he encontrado recambios.
Páginas atrás, un forero comentaba que después de 20.000 km la rueda trasera se había merendado los trinquetes y que se puso en contacto con ellos , le pasaron un enlace y en 8 días tenía los trinquetes en casa por 7€.
Gracias, algo así recordaba yo. Sería interesante ir poniendo este tipo de información en el hilo cuando tengamos incidentes para tener más claro el tema de repuestos. De momento nadie confirma compatibilidades con trinquetes, rachet o núcleos de otras marcas.
Me han pedido que aumente en 15 días el production time. Alguien ha pedido radios de repuesto en el pedido o incluye alguno? válvula y fondo de llanta? Hay que negociarlo o te lo envían sin decirles nada?
En foros guiris he leído que los rodamientos son una castaña, lo bueno que son industriales y por 4 perras los sustituyes.
Perdona si he parecido brusco en mis contestaciones... Pero el susto/cabreo que llevaba encima... Te agradezco muchísimo tus aportes. De hecho, si no te importa y para no "contaminar" el hilo, te escribiré un privado para hablar del tema cubiertas "compatibles" porque me ha quedado la duda. Gracias de nuevo
Podría ser, de hecho cuando estrené las Drive me pasó eso y pinché a los 10km de ruta. PInchazo normal, sin susto. Pero esto me ha pasado después de 10 días y 3 rutas, más de 300km. Y como ya me pasó, revise bien la rueda al poner las cubiertas, no parecía pellizcada
He estado investigando sobre el tema de repuestos de rachets. Son distintos a los DT swiss pero parece que por ali venden algunos que parecen similares, tendría que comprobarlo cuando me lleguen las ruedas. Los bujes que traen las edge son los RD13 fabricados por ellos creo. Aqui podemos ver un despiece del buje en el que se ve el rachet. Lo que los diferencia respecto a DT son los muelles y la forma de empuje, los DT son cónicos, empujan en la parte plana exterior y los de la elite son mas largos y empujan en el interior del rachet. Es posible que poniendo rachets DT con los muelles funcione bien ratchet tipo DT:
Puede ser que ya no funcione el codigo AEES100 y solo funcione el AEES15? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es muy raro, para que explote de esa manera la cámara, sea cual sea el material, la cubierta ha tenido que desllantar antes, pero desllantar yendo recto, imposible si esta bien talonada, solo queda la opción de que las has llevado con sobrepresión y ya con tantos km, yo probaría ir bajando presiones hasta que tu veas que te flanea en curva, yo con ridenow y gp5000 en 25, y 100 kilitos en orden de marcha, indio, caballo, herramientas, etc, llevo 6 delante y 6.5 detrás y voy duro, con tubeless en 28, iba a 5.5 y 6 respectivamente, pasando el limite de las ruedas giant, cuando gaste las gp5000 tubelizare las edge a ver como se queda que tengo un juego con 1000km de pro one 28mm
https://es.yuananbike.com/product/yar-rd13-bike-hub-center-lock-rethcet-system-freebody-36t, este es el fabricante de las ruedas y elite creo que es el montador, el rachet que lleva es parecido al ultimo modelo de rachet de dt, el que has puesto es el primero que saco con 2 muelles el moderno solo lleva uno, que sean compatibles no lo se, abra que probar mira aqui estan los 2 modelos que se venden como recambio dt
Eso he hecho, hoy he probado con 5,5 y 6 y la verdad que muy bien... A la próxima saldré con 5,3 y 5,8