Hola, tengo la “gen1” y quiero ponerle potenciometro Sram con bielas xx1. Qué modelo necesito? Gracias.
Que opinión os merecen los componentes de ka 9.6 del 2023, ya que me ha salido una posible oportunidad
B días! Empiezo a notar el amortiguador de mi Gen1 con pérdida de facultades a misma presión, incluso bloqueado no se queda totalmente palo y cede un poco. Pienso que pueda ser una ligera pérdida de aceite en la cámara IFP por desgaste de juntas. Alguien que se haya visto en la necesidad de hacer el mtto completo del amortiguador por sensaciones parecidas? Es como que trabaja a menos presión de la que lleva…. Cualquier experiencia al respecto se agradece
Por mi parte encantado! Resistente y te permite el sistema de bloqueo de dirección (gen1). Lo único es que necesitas los soportes bontrager para los dispositivos
Buenas a todos, Pues en los próximos días seré feliz poseedor de una 9.6 gen2 de la cual sólo me quedaré con el cuadro y le pasaré todo lo que llevo actualmente en la Procaliber. Quería preguntaros. Me gustaría ponerle vinilo protector. ¿En qué zonas debo ponerselo? ¿Le pongo vinilo encima de la pegatina del número de serie? Al final esa zona sufre mucho y en la procaliber perdí esa pegatina, pero no se si es buena idea vinilar encima...
Un consejo, siempre hacerle una foto al número de serie y guardarla, ya sea en el móvil o en el ordenador... Y por supuesto, registrar la bici o el cuadro en la página de la marca. Te puede salvar en caso de que, como bien dices, el número de serie se borre, se estropee o lo que sea. El vinilo se lo puedes poner encima del número de seria, pero el número de serie es una pegata y algún día quitas o sustituyes el vinilo, te lo llevarás por delante. Yo se lo pondría por encima del número de serie sin problema. En caso de sustituir el vinilo y que se quede el número en el propio vinilo, siempre lo puedes recortar y volver a ponerlo. En relación a dónde poner vinilo, para mi es suficiente con ponerlo en todas las zonas donde puedan saltar piedras (por ejemplo parte baja del tubo diagonal), en zonas donde al llenarse de barro las ruedas rocen el cuadro (tubo vertical entre el pedalier y el comienzo de los tirantes, vainas por donde pasa el neumático, tirantes por donde pasa el neumático) y zonas donde algún cable pueda rozar el cuadro (cable del freno trasero al salir al exterior del cuadro hacia la maneta en el manillar al girar golpear la pipa del cuadro), etc... Saludos.
Pon algun tipo de plástico fino transparente y sin adhesivo entre el número de serie y el vinilo, así si algún dia lo quitas no despegarás la pegatina.
Muchas gracias a los dos. Sois unos máquinas. Cuando tenga el bicho pondré fotos y comentaré impresiones.
Muchos kms sin mantenimiento, yo le haría mantenimiento completo ya. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto, sabéis cómo van los plazos de las supercaliber gen 2???? No me atrevo a preguntar a la tienda no hayan subido… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk