Te iba a decir la de Amazon, yo la compré y funciona genial. En el casquillo DU tendrás que usar el que trae mas pequeño a parte del normal. Tienes que poner los 2. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo malo es esperar a que llegue…. Yo llevo casi un mes esperando una horquilla ya…. Y lo que me queda….
Lo que si que he recibido es el amortiguador Fox kashima se supone que es de un despiece de una 4Stk igual…. debería de no haber problema, pero me dijo el mozo que los casquillos los recto que quitar y poner o bien los que lleva el RockShox, o los que pille nuevos…. A la espera que llegue el extractor/prensa para montarlo…. mientras tanto me he deshecho del mando giratorio del bloqueo, que es una auténtica castaña…. Ayer tuve un susto gordo porque se me giro y me bloqueo la palanca de freno, menos mal que pude detener la bici con la trasera, sino, me iba barranco abajo….. he montado el bontraguer de dos palancas que me recomendó @amparanoia , veremos qué tal
Algo caro para lo que es en si….. Pero si cumple su cometido…. Además si el casquillo DU coge la holgura tan fácil como en la Scalpel… le daremos faena…
Jodo que odisea, para cambiar el amortiguador…. El de RS sale sin problemas… Pero para meter el fox he tenido que quitar el acople con el tubo superior….. o estaba muy dormido y no he atinado a la forma adecuada, o vaya faena…. por cierto, me ha mosqueado que que después de poner el DU en el vástago, el casquillo que va dentro, y ajusta al tornillo de la bieleta, ha entrado suave, con la mano…. Una vez montado, ajusta todo perfectamente, pero me ha sorprendido que entre tan facil…. luego el de la cabeza, lo he montado tal que asi… Las dos gomas pequeñas que se ven en mi palma entre las arandelas negras y las blancas… los que han cambiado pueden confirmar que es asi?
Todo correcto. Yo para montar la parte delantera del amortiguador le saqué todo el aire, instalé de atrás y comprimí haciendo fuerza… un suplicio mortal de sudores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se quien decía que una imagen vale mas que mil palabras . . . Pues bien, una no, cuatro, je, je y es la primera vez que pongo una foto con la bici en bascula, pero ya que me habéis preguntado y requetepreguntado por privado y aquí si no hay foto ni dios se cree nada pues hay van . . . ahahah !!! el montaje a groso modo es; - bielas rotor 2inpower plato 36 - pedales XTR - Cambio, piña y cadena Sran XX sl con mando Eagle AXS - frenos Magura MT8 con pinza delantera de 4 pistones - ruedas con bujes Carbon-ti y aros de 30x30 - cierre delantero y trasero Carbon-ti - gomas Barzo delante y Mezcal detras de 2.35 las dos (60 mm de liquido notubes) - cierre, tija y copic Darimo - soporte de Garmin k-Edge a la potencia - horquilla Sid ultimate de 100 (1.280 con cierre) cuando saque un rato paso fotos en su habitad natural
Buen peso sin tija pija. Con tija te metes en 10200 siendo talla pequeña está genial. Con Fox 34 (220 gr más que la sid 100) y 100 ml por ruedas con tija pija y sillín cómodo te vas 10500 mínimo. Al final son opcionales está claro. Enhorabuena compi Se ha quedado muy chula.
Al final resulta que el cuadro básico no pesa 500-600 gramos menos que el 01 con autodrop como decíais muchos. La prueba en las fotos del compañero Por mucho que digamos que no, algunos, las básculas no fallan nunca.
De ahí el que no me guste poner fotos de pesos … Yo ya puse peso del cuadro con el amorto y había pensamientos de todo tipo … Unos se lo creen, otros no Después está el tema de las básculas, que algunas (como la mía) fallan más que una escopeta de feria Pero si vas sumando componentes resulta que si sale la suma, pero yo lo lo voy a hacer, eheheh Otra cosa a tener en cuenta es que ahí falta la multiherramienta, la cámara, las mechas, y ya no digo nada de lo que pesa el romano que va encima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha quedado un pepino muy guapo. Simplemente que al final la tuya con cuadro básico si se monta con tija y Fox 34 queda igual que la tope pero sin autodrop. Me alegro que hayas aclarado el tema. Ese cuadro es para ir con tija rígida. Si no, no se gana nada respecto a la 01 y si se pierde el autodrop y la integración tija rad con cuadro. A disfrutarla compañero.
No las pese solas (pese ruedas completas) pero como dice Valentín San Juan rondarán los tropecientos mil gramos, pero darán unos 120 watios más de potencia, a la vez que las harán más aerodinámicas (si encuentro el vídeo lo cuelgo, pero ya está muy explotado el tema de cubiertas negras o en crema ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy asiduo de BMC y en la anterior Fourstroke ya decidí quitar la tija porque con la geometría de esta bici no la necesito en el 90% de los casos Ósea que era llevar un lastre innecesario, repito “para mi” que después salen las polémicas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk