Hay amigo. Ese dilema lo tuve yo . En vivo a mi me parece que para limpiarlo tiene que costar o por lo menos es más esclavo que un acabo en brillo. Yo ya he tenido una en mate y al final acabas hasta las narices. Pero si, es el color más bonito....pero.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
SL8 custom arcoiris. Aquí alguien que ha querido homenajear a la SL7 de Alaphilippe. SL7 arcoiris de Alaphilippe
Es precioso, pero es un SUPLICIO. Yo namas he salido 4 dias ( estoy ajustando todo a mu gusto ) y jo der…. Se pega todo, se ve mucho, y para limpiar , ensucias mas que limpias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mármol como parece que ya está sucia de por sí, no tengo esos problemas Aún así al ser un cuadro blanco, la suciedad se le pega más de la cuenta, pero es brillo, se limpia muy bien. Tuve la Aethos y la gravel en mate, ninguna de las dos blanca... Todas las bicis se ensucian, si es blanca lo ves antes y lo puedes limpiar más rápido
Si pero la mármol es brillo y eso se limpia super bien Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pero una cosa es que sea blanca y se ensucie y otra cosa es que la suciedad se pueda quitar fácilmente o por lo menos cuando vas a limpiarla aún es peor y la manchas más....o extiendes la mancha. En los acabados brillo pasas un trapo húmedo y listo. En las mate.... Una mancha de grasa por ejemplo a veces cuesta Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mi anterior bici negra mate, y la actual blanco perlado brillo, y es mucho mas limpia la blanca. En el negro mate el polvo se ve a leguas, y sin contar que las pinturas brillo se limpian muy facil.
Los que tenéis/habéis tenido bici mate(aunque os gustase mucho)desaconsejariais comprar con ese acabado? Al final estar limpiando para que encima no quede bien tiene que ser cansino .. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo tengo una en acabado mate y la otra brillo y vamos ni punto de comparación.... a la hora de limpiar con la mate como te manche de grasilla ... Tienes que limpiar a conciencia. Con la brillo por ejemplo el otro dia de la propia grasa de la dirección me manchó un poco la parte de la pipa y con pasar el dedo se quitó. En el mate no pasa eso. En la de monte también es brillo y mira que pilla ******...y lo mismo se limpia super bien. Y luego está que la pintura mate también es mas "delicada" a la hora de desconchones...eso sí en teoría pesan menos jajajaj Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Con las pegatinas doradas queda bien... ¿Que pegatinas son? ¿Coinciden a la perfeccion en tamaño y forma con las letras originales que quedan al fondo?
Totalmente de acuerdo. No digo que sea una mejora brutal pero que es mas estable bajando la sl8 que la sl7 es cierto. Hago el inciso en que ahora llevo tubeless y antes cámara por lo que puede que también ayude. Lo de que la geometría es igual en la sl7 y en la sl8 discrepo un poco ya que stack y el reach son diferentes yo tambien creia que eran las medidas clavadas pero hay 1 cm de diferencia en mi caso. En resumen, la sl7 es un bicicleton, yo la he cambiado por mero capricho, vas a ir igual de rapido y comodo en una que en otra pero hay alguna diferencia que si se nota como la estabilidad que es lo que yo mas he notado.
Por cierto voy a poner a la venta mi sl7 pro en talla 58. Se que no es el lugar pero no me deja publicar anuncios en el fofo de compra-venta. Si a alguien le interesa podemos hablarlo por privado o si por el contrario alguien me ayuda a como poder publicar en el foro de compra-venta se lo agradeceria