Buenas por aquí!, me he hecho con un plato de 34 de allugear, para las bielas race face next r que trae al bicicleta de serie, y si le doy vueltas muy rápido a las bielas hacia atrás la cadena se cae a piñones inferiores. Pillé el plato boost con offset de 3mm pero no sé si es porque al poner el plato más grande la cadena se vé mas forzada en el piñón 51. ¿Qué opináis? Le cuesta caerse, pero se cae si insistes.
hola,la tija exactamente es bontrager line elite 31,6mm,recorrido 100mm,longitud 340mm y peso 480gr https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...ager-line-elite-31-6/p/34840/?colorCode=black
Buenas, si alguien es entendido me gustaria aclararme con respecto al sistema NUDE. Puede ser que el Fox Nude no cambie el recorrido y solo lo haga mas duro en el modo "tractor" y que con el Rock Shox NUDE si haya un cambio de recorrido real de 120 a 80?
ninguno cambia el recorrido en teoría lo que hace es que con la misma fuerza que haces tope en abierto, llegarías solo hasta 80mm en intermedio. Obviamente puedes aun hundir hasta los 120mm pero con mas fuerza. esto es debido a la proporción entre el tamaño de las cámaras de aire, ya que abres o cierras una cámara extra que es como poner o quitar un token enorme Y digo en teoría porque la cifra 80 es un redondeo, y que también afecta a la proporción los tokens que lleves en la cámara principal Me invento un ejemplo: cámara principal 50cc y secundaria 20cc En abierto llevas 70cc y en cerrado 50cc La proporción entre ambas es 0,71 Si pones un token de 10cc En abierto llevas 60cc y en cerrado 40cc La proporción entre ambas es de 0,66 y dicha proporción define el recorrido virtual en la posición cerrado aire (intermedio y cerrado en twinlock)
Preguntaba porque hay bastante debate de este tema esto en videos de internet, que si el Fox solo lo endurece, que el Rock Shox funciona diferente y modifica el recorrido... La mayoria dice que el Rock Shox funciona mejor y que no contamina tanto subiendo en la posicion intermedia.
La verdad es que esas ruedas serán súper de diseño, además de caras pero se me viene a la Cabeza la BH California amarilla con ruédas de palos blancos.
La verdad que en el foro de tijas no es muy mencionada. Pero por estos precios y pesos la gente se tira a por la Divine Sl. La cual puedes pasar de 80,100 o 120mm y además recortarla de los 400mm en caso de que no lo necesites respetando siempre la inserción mínima en el cuadro.
si es NUDE, llevan lo de los 2 recorridos. Todos los Nude de Fox están hechos sobre el modelo DPS, asi que en el modo intermedio interviene tanto un hidráulico mas firme como cualquier DPS junto con el recorrido corto propio de NUDE Lo de la firmeza o contaminar te lo da la parte hidráulica, no el NUDE. El NUDE hace que la bici vaya algo mas alta de atrás, menos hundida, que beneficia en subidas No se donde has visto esos debates, pero por ejemplo los modelos base de las Spark RC, llevan solo DPS sin NUDE, quizá se lían con eso
se sabe algo de cómo serán las 2024? montajes.. colores.. sobre todo me interesaría saber algo de la team..
Buenas, os pasa con la Spark que os tocan mucho ls bielas? Tenía el modelo Comp, el más básico y me tocaban bastante. Tengo pedida una Team y no sé si me seguirá pasando, la team ya tiene el sistema nude que parece que endurece masla suspensión y cambia el recorrido… También me hacía un ruido cuando pedaleaba fuerte o me ponía de pie y no hubo manera de solucionarlo, a alguien más le ha pasado? Gracias!