Yo he estado usando para entrenar las rubino pro graphene y me han gustado mucho mucho, para competir las vittoria corsa graphene y tb bien. Ahora tengo ganas de probar las Pirelli, y quizás para competir me cambié a las Pirelli race tt, ando en busca de tablas de coeficiente de rozamiento y demás para elegir.
Tanto agilest duro,como corsa es producto premium y superior a rubino,pero road y grand prix ( que por cierto son 60tpi x 3 capas, no un 180 tpi real) Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hace tiempo que quiero probar las CORSA Si no te he entendido mal, Agilest Duro y Corsa equivaldrían a Grand Prix??? Qué tal las AGILEST en mojado y en curvas, al no tener nada de dibujo me da miedo que no agarren bien en bajando con lluvia/carretera mojada
No, esas 2 son superiores a grandprix las mejoran en cualquier cualidad... El dibujo en bicis de carretera es meramente estético por la poca dimensión del neumático... Panaracer tiene uno de los mejores grip que se pueden conseguir sea húmedo o seco, parece slicks como de las motos.... Por estas fechas si quieres corsa mejor corsa control ya que lleva más goma y tiene un plus mayor de grip lateral. Pero con diferencia la más reforzada el agilest duro y además la más ligera... Panaracer en esta generación nadie puede competir en peso....pongas la que pongas a equivalencia... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo poco te puedo ayudar ya que soy un globero casi insensible con esto, pero si noté un " algo" y como más seguridad y mejor trazada en descenso de curvas ( no arriesgo) con las Vittoria Corsa Graphene que tu pones. Llevo muchos años con las Continental GP 4000 y 5000 en 28 mm y de momento me queda con las Vittoria. De las otras no tengo experiencia.
Como dicen los compañeros agilest duro algo más de goma y más refuerzo en toda la banda.. Estoy esperando un segundo juego de agilest en 28 mm que ya gaste 1 y otros agilest light en 25mm... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Se me hizo un corte en la cubierta, he mirado y no se ve afectado el interior, lo veis como para cambiar la cubierta? Le puedo poner algo tipo loctite para que no vaya a más?, en general estoy muy contento con las cubiertas
Esa cubierta está para tirar inmediatamente a la basura. Los daños en el flanco son casi aún más feos que los del corte propiamente dicho.
Porque las vittoria corsa dan un feeling que te mete en curva mucho mejor y más ágil que las continental. Yo uso las dos, vittoria y continental, y en curva sin duda mejor la corsa.
Bueno, pues al final quite la corsa de 11600 km, la cosa mental del pinchar, y cierto es que estaba en las ultimísimas,,,al quitarla y tenerla en la mano la parte central es ínfima ya, pero lo mejor es lo bien que se ha portado hasta el final porque no se ha cristalizado nada la goma central ni la lateral, seguía con un agarre tremendo así que he puesto la corsa next, a ver que tal la carcasa de nylon, pero vamos igual de agarre que la otra, brutal lo único curioso es que la he pillado en 28 y montada da 26 en llanta de 17c la otra era de 25 y se iba a 27 montada en la misma rueda... por cierto googleando descubrí las cámaras challenge italianas de látex y las he puesto, tienen buena pinta a ver que tal y sorpresa con el peso de la cámara en 45 de válvula pesa 68 gr. saludos cordiales
Yo de cámara de látex suelo usar la vredestein y suele pesar entre 50 y 55gr y nunca he tenido problemas con ellas y para mi rueda mejor q las vitoria, por si sirve a alguien