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Uff 350gr es pesadito, pero bueno es Toray T1000. Yo llevo el Toseek y encantado, 760mm potencia 70mm, 265gr.
Hola! ¿te refieres a 2.25 puesto en 30 internos da 57 no? Porque he vuelto a medir y las barzo de 2.25 en 25 interno me da 55,4
En 30 internos a mí me dió 57 y poco creo recordar la de 2,25. Y pasando 55mm a pulgadas son 2,1. Asi que con 30mm aprovechas más la cubierta
A mí el trifox rbh 100 con potencia de 60 y cortado a 78 me pesó 225g si mal no recuerdo, y hasta ahora genial con él Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
¿y no queda muy descubierta la llanta con 57mm? eso que decían de que tienes mas posibilidades de rozar el aro? A ver si alguien puede pasar foto de como queda
Ok gracias me refiria a esto: It’s worth noting that the wider rims won’t work as well with skinnier tyres. Personally I wouldn’t recommend anything under 2.3in wide, as the tyre profile ends up being too square with the bare sidewalls bulging out beyond the tread. As well as deadening the ride, it can also lead to an unexpected loss of traction during cornering, which is not ideal. Aunque está claro hacia donde tira el mercado, lo que me da mas miedo son los 58 que recomienda BMC en las vainas traseras, si no de calle pondría 2,35 en ambas ruedas e iría a 30internos sin darle mas vueltas
A ver Si no quieres arriesgar monta 2.25 detras, te darán 57 aprox de balón ( en 28 interno me dan eso y 58 algunas) Piensa q detrás se pone mas presión y la cubierta engorda. Delante 2.3, 2.35 y a correr
Pues va a ser que no, si te fijas en la foto las botellas de la de 100 son más pequeñas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Una duda con la tija. La de carbono es en forma de D, la que me vino a mí es redonda en la five. Quiero poner una tija no pija redonda ¿Hace falta adaptador? Al desmontar yo no saqué nada en la redonda. Vamos la idea es montar la tija Gemini.
Darimo tiene una específica para la Twostroke en forma de “D” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk