El tema de crujidos yo no tengo, ni mi compañero con una sl… (igualita que en la oiz) y el tema de bielas yo lo solucione metiendo un token en la cámara negativa del amortiguador (el de color verde de fox) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, o bielas mas cortas o no vas a solucionar nada, no depende el amorto, en mi ex 910 que iba con fox y aun mas progresivo que en la RC, tocaba siempre, era de lo peor de la bici, tuve varias caidas por ese motivo… probé tokens pero no me arreglaron nada, aunque quizas es mi manera de pedalear..
Genial, es que era desesperante. A ver si en esta tengo suerte y si me pasa si lo puedo solucionar. Gracias por las respuestas!
Buenas por si puedo aportar algo. Respecto a lo que comentaban más atrás sobre cerrar el ángulo yo cuando la compré lo abrí para ver diferencias y baja algo mejor pero también se nota más lenta subiendo en subidas sobre todo de pisteo (yo lo noto bastante que avanza más) de echo volví a cerrarla no me compensa lo que gano bajando para lo que gano subiendo pensemos que ángulo de 67,2 era lo que llevaban bicicletas de enduro hace unos años Y sobre los crujidos a mí empezó hacerme un poco y me rallé bastante( soy muy tiquismiquis )asta el punto que pensé asta en venderla pero creo que el problema es de la pieza que coge la pinza trasera del freno con sacarla limpiar y engrasar ni un mínimo ruido suponiendo que eje de pedalier y rodamientos basculante este en buen estado. Después de dar con el crujido y solucionarlo la bicicleta sigue llendo de fábula fina fina creo que la spark es un maquinon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pues uno que se une al nuevo mando Sram Twisloc en la Spark. Tras varios dias probandolo, decir que es una maravilla en cuanto a estética , el funcionamiento es un poco tosco para encontrar o diferenciar bien las 3 posiciones. Paso fotos de como queda el resultado.
He mirado el manual tecnico del twistloc y no se puede cambiar el grip, va con una parte de aluminio con pestañas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos diciendo lo mismo, con tu mensaje anterior te había entendido que se podia cambiar, me extraño un poco y por eso he mirado él despiece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no entiendo que ventaja aporta el gripshift este respecto a las palancas, lo veo un atraso al mens en mi caso que hago mil cambios entre abierto, intermedio y cerrado lo veo un problema para mantener el agarre y freno mientras lo accionas… y NO queda mas bonito ni compacto tampoco
En mi caso lo compre para poder instalar los blips para el axs, pero si, me resulta más intuitivo el twinlock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para quitar el mando original del cambio, no tengo el mazacote de la reverb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un atraso? Las manos van al extremo , no se donde ves el problema en girar, frenar o apoyar. Por no hablar de q cansa mucho menos q darle a la palanca Cierto q yo voy con 2 posiciones y bloqueo solo en asfalto, en la spark se necesitan las 3 si o si Sobre la estética, pués va a gustos Pero incluso al girar el manillar, no tocas con el cuadro ( cagada no tener bloqueo de dirección)
Buenas. Alguien vende bielas de 175 en X01, estoy interesado o XX1? Las bielas tienen que ser de 55 de línea de cadena y 3mm de offset? Es un lío buscarlas, a ver si me podéis ayudar un poco.
Dejo unas fotillos de la mía, partiendo de una comp, cambiando prácticamente todo poco a poco, 11,4kg. Venia de la anterior spark rc montada a tope en 9,8kg, pero ya a penas compito, y buscaba abrir el abanico de rutas tirando a trail y diversión bajando, asique super contento!
El duopower, lo tengo tengo por condena desde hace muchos años, es el único que me va bien, con lo feo que es el jodio
Me crujían las bielas, y sobretodo los dientes cuando me llevas con el gancho desgraciaaaaaaaao. Ahora en serio A parte de lo de que me crujían las bielas (anterior bici), llevaba el cierre trasero flojo. En mi anterior bici llevaba el famoso cassette XTR y cuando hacía fuerza o me levantaba era horrible. Y lo del token que me lo puso mi compi de arriba se nota, en mi club hay uno que va sin token, y aunque no hace milagros, se nota.
que notáis con el token en el amorto? También me gustaría pegar menos con los pedales en las piedras aunque yo tengo rock shox, para mí es la única pega que le pongo a la bici