Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

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    Jeje siempre está bien otra review...
    Hablando de ellas
    Tenéis la fast trak beige o Renegade en 2.35 a 23 euros en bike24

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  2. bumin the escalator

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    Lo digo porque igual se unen al mes schwalbe el mes specialized

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  3. RedVan

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    He visto que había unas ofertas del copon en general en esa web

    yo aún ando esperando que lleguen las de rcz….
    Ya me tienen mosca, que quiero montar la roro ya oñe!
     
  4. GonzaloSevilla

    GonzaloSevilla Miembro activo

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    Juer. Lo he mirado porque me habéis dejado en duda y tengo en el garmin 3600kms con estos gomáticos. Y ya digo que al menos 2000kms más creo que le aguanto (a la trasera, a la delantera algo más). Por cierto, en 2.25 también.
     
  5. RedVan

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    Esque sacarle esa kilometrada a una trasera, y que le queden tantos por delante….
    Es una exageración
    Ni @Bike@Beer y su bodeguilla lo consiguen…


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  6. GonzaloSevilla

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    jajaja pues no sé... lo mismo resulta que en 500kms se va el neumático a la venta. Ya contaré más adelante.
     
  7. Bike@Beer

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    Bueno, eso según se vea.
    Si me lo propongo, capaz soy de bajar más aún mis penosos watios y buscar otras vias verdes, y bato récords a mansalva :D
     
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  8. Bike@Beer

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    No lo descartes, que suele pasar.
     
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  9. Rodatec

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    No tiene mucho sentido el aporte que pides a spec mejores csrcasas, y que la control es mala, cuando es la segunda marca detras de maxxis en presencia, y el 80% en control.
    Otra vez no puede estar equivocado todo el mundo menos tu.
     
  10. Bike@Beer

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    Cubiertas en mano, y a la espera de usarlas, las Control para nada me han parecido papel de fumar, al menos tal y como yo lo entiendo. Mucho más delgadas fueron las Lite de Pirelli que monté, eso sí eran verdaderas papelinas de liar canutos :D

    La primera impresión con las Control ha sido buena. Luego, el monte y el desgaste dictaran sentencia, pero de momento bien.
     
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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Nada, os habéis confabulado, así que nanai de nanai.
     
    Última edición: 20 Nov 2023
  12. bumin the escalator

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    La presencia es algo que no dice nada....mucha gente va a lo que tiene el tendero y Maxxis está en caulquier lugar...
    Las control no son malas ,no lo digo pero te hacen una banda de rodadura con una duración que fácilmente la carcasa no va a aguantar casi nunca y es que al final la gran mayoría de rajas se producen en specialized desde tiempos remotos...
    Por supuesto alguno llevará la goma a su fin de vida útil pero personalmente están más enfocadas a hacerle 1000km y tirarlas que a otra cosa...no por goma si no por envenenamiento de carcasa...
    Todos vemos cómo la tendencia es a reforzar algo más la carcasa a pesar del ligero aumento de peso...llega spe y quiere hacerlas ligeras pues va a ser que no....

    Mira Michelin capa de lona a lona, schwalbe, hutchinson y vendrán más....
    Vittoria muy buena protección lateral y centrar dibujo con base muy dura...
    Kenda igual protección muy buena lateral...

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  13. Rodatec

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    Pero es que vamos a lo mismo, que todo el mundo no anda por los mismos sitios, para mi una carcasa duras, de las que decis que se quedan de pie son un zarrio, hay que llevarlas a 0.8 bares para que se amolde en los senderos con raices para que no te haga efecto hielo y te estampes, no dan seguridad. Si sujetan bien en pedroleo en linea recta, pero dame una carcasa blanda para seguridad y feeling en senderos tecnicos. La carcasa control es muy buena adaptandose y a su presion justa funciona y te da seguridad y feeling.
    Si vas a estar pedroleando en piedra cortante, evidentemente hace falta mas refuerzo.
     
  14. bumin the escalator

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    Haber no hablamos de carcasas duras de trail,enduro...
    Hablamos un refuerzo ligero de xc.. está claro que una carcasa de este tipo se amolda y una del tipo control,super RACE,etc aún más pero ya no es eso estas deben de ir con algo más de presión o mouse porque si no tantos apoyos y finura en el lateral se hacen polvo y acaba saliendo hilos,rajando y lo peor dices bua que suavidad y en apoyos algo bestias acaba con un flaneo...
    Somos muchos culos, muchos tactos y opiniones, cada uno le gusta un estilo...

    Las spe son muy buenas gomas no se dice lo contrario y con solo 2 modelos en prestaciones humillan al 90% de la gama Maxxis...pero sus carcasas son un poco limitadas a excepción de la grid (quizás una grid 120 tpi que bajará 50gr neumático) nose yo lo veo así por las sensaciones aportadas.
    También digo que al precio de las ofertas es para comprar varias...pero ni de broma pago 40 por una control ...

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  15. EMP10

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    Pues las Honey, con 756km en ambos ejes (la trasera) no me pide cambio ya, pero si que salga a calentar a un ritmillo alegre las Peak.

    De retención aún retiene, pero tracción, en terreno suelto, no das una pedalada subiendo, que no patine. Calculo que como mucho le sacaré 1000km.

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  16. valleret

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    IMG_9445.jpeg IMG_9444.jpeg Ahí van dos jamones mas , de segunda hornada ! Las montaré para navidad si no pasa nada .
     
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  17. boxerbaker

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    Para invierno, en el norte que ahora ya está todo mojado que recomendáis? Algo que agarre bien en húmedo pero que no se vaya mucho de peso?
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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  19. Bike@Beer

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    1000 y tirarlas :eek:?!?!
    Espera a que yo las ponga en solfa después del proceso de maduración en La Bodeguiya y verás cómo más que doblo esos kms.
    Y eso a pesar de mis 400w por pata!! :p:D:D


    Pues no montes la Ray; envíamela y ya me ocuparé yo de ella :D
    Hazme caso!! :p
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Es un decir, me refiero que el paso de los km la carcasa no lo lleva del todo bien....algunas mejor que otras..

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